Cita Iniciado por ying
Yo tengo dos mcp 655 montadas en mi circuito.

Lo de poner dos bombas si o no es mas que nada un capricho por decirlo de una manera, pero nunca vienen mal.

Lo que tampoco me queda claro es que es lo que te interesa renovar XD porque claro, quizás te interese aprovechar algo que tengas o quizás quieras irte a una rl de gama alta alta.

saludos!
PD: tu objetivo principal es mejorar la temp de la cpu y la gpu, pero dime que temp te da al cpu en full y las gpu en full.
Mira aproverchar si se puede me gustaria quedarme con la bomba y el radiador doble , el bloque si me dices que el Apogee XT que me costo 65€ el EK va a dar mejor resultado lo cambio , de lo demas nada , y lo de cambiar es por que antes de poner la rl en las graficas el micro no pasaba de 45º a full jugando y bencheando a 60º o 65 º y ahora con el sli en el circuito se me va el micro a 60º jugando y a 80y pico en benchs cuando toco el deposito esta que arde amigo por eso es lo de solucionar esto cambiando lo que haga falta, saludos , me podrias pasar el enlace en N3D donde hay mas fotos de tu rl? , saludos.

Por cierto el top , va con las dos bombas juntas o van en diferentes partes del circuito?