Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ruidos en mi RL , saludos.
-
18/12/2010, 19:36 #21Usuario registrado
Mira aproverchar si se puede me gustaria quedarme con la bomba y el radiador doble , el bloque si me dices que el Apogee XT que me costo 65€ el EK va a dar mejor resultado lo cambio , de lo demas nada , y lo de cambiar es por que antes de poner la rl en las graficas el micro no pasaba de 45º a full jugando y bencheando a 60º o 65 º y ahora con el sli en el circuito se me va el micro a 60º jugando y a 80y pico en benchs cuando toco el deposito esta que arde amigo por eso es lo de solucionar esto cambiando lo que haga falta, saludos , me podrias pasar el enlace en N3D donde hay mas fotos de tu rl? , saludos.
Iniciado por ying
Yo tengo dos mcp 655 montadas en mi circuito.
Lo de poner dos bombas si o no es mas que nada un capricho por decirlo de una manera, pero nunca vienen mal.
Lo que tampoco me queda claro es que es lo que te interesa renovar XD porque claro, quizás te interese aprovechar algo que tengas o quizás quieras irte a una rl de gama alta alta.
saludos!
PD: tu objetivo principal es mejorar la temp de la cpu y la gpu, pero dime que temp te da al cpu en full y las gpu en full.
Por cierto el top , va con las dos bombas juntas o van en diferentes partes del circuito?
-
18/12/2010, 19:57 #22Usuario registrado CV
El top de esas mcp 355 van juntas, sobre lo de poner junto o separado,y o me iría a junto, menos líos y el rendimiento sera similar, pero si te refieres a mi config, son dos top individuales de mcp 655 (D5) pero puestas en serie.
El post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 191&page=9
Aunque siento decirte que esta desactualizado y no lo quiero actualizar porque seria demasiado pesado para los demás foreros.
Pos dejando la bomba, cambiaría el bloque, y le añadiría un radiador triple lo que no se del todo ya que ultimamente estoy perdido en esto es si un radiador triple mas un doble tendria suficiente para cpu y sli de gtx 580, bajo mi opinión seria suficiente, pero me gustaría ver más opiniones que la mía.
El depo lo puedes cambiar o no, siempre y cuando con fines estéticos o por comodidad, porque no hay diferencia de rendimiento entre uno o otro.
lo demas lo veo bastante acertado
saludos!
-
18/12/2010, 20:05 #23Usuario registrado
Ok una ultima pregunta he visto que las silverston se le pueden meter un radiador abajo de 4 ventis tu que dices a mi me vendria bien para el sli y abajo no ? saludos.
Iniciado por ying
El top de esas mcp 355 van juntas, sobre lo de poner junto o separado,y o me iría a junto, menos líos y el rendimiento sera similar, pero si te refieres a mi config, son dos top individuales de mcp 655 (D5) pero puestas en serie.
El post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 191&page=9
Aunque siento decirte que esta desactualizado y no lo quiero actualizar porque seria demasiado pesado para los demás foreros.
Pos dejando la bomba, cambiaría el bloque, y le añadiría un radiador triple lo que no se del todo ya que ultimamente estoy perdido en esto es si un radiador triple mas un doble tendria suficiente para cpu y sli de gtx 580, bajo mi opinión seria suficiente, pero me gustaría ver más opiniones que la mía.
El depo lo puedes cambiar o no, siempre y cuando con fines estéticos o por comodidad, porque no hay diferencia de rendimiento entre uno o otro.
lo demas lo veo bastante acertado
saludos!
-
18/12/2010, 20:09 #24Usuario registrado CV
uii... la Tj07 es aun mas cara que la obsidian, si estas dispuesto a pagar por ella, el montaje de la rl es re facil ya que no hace falta mucho modding.
No se si lo has visto, pero en mi obsidian tengo puesto un radiador cuádruple mas un doble XD.
Y sobre lo otro, si que te iria bien, ademas notarias la diferencia con un cuadruple. Para mi opinion es lo perfecto para alguien como tu y tu eqipo, pero algunos me dirian que un cuadruple es pasarse ya.
saludos!
-
18/12/2010, 20:16 #25Usuario registrado
Te digo esto por que lo del el radiador de 4 abajo seria lo ideal para el agua caliente de las dos graficas , es lo que yo creo arriba con uno doble me va bien , que como lo tenia antes de poner la rl en las graficas , a lo mejor pondria uno de tres si le metiera un bloque a la placa para NB y SB , tu que dices ? entra bien uno de cuatro abajo en la Tj07 verdad?
Iniciado por ying
uii... la Tj07 es aun mas cara que la obsidian, si estas dispuesto a pagar por ella, el montaje de la rl es re facil ya que no hace falta mucho modding.
No se si lo has visto, pero en mi obsidian tengo puesto un radiador cuádruple mas un doble XD.
Y sobre lo otro, si que te iria bien, ademas notarias la diferencia con un cuadruple. Para mi opinion es lo perfecto para alguien como tu y tu eqipo, pero algunos me dirian que un cuadruple es pasarse ya.
saludos!
Otra cosa se nota mucho el bloqque de la placa para oc ? relaja mucho las temps como en el micro? ,saludos., dios que sesion te estoy dando colega esto se merece un par de cañas si vienes algun dia por murcia , jejej, saludos.
-
18/12/2010, 20:22 #26Usuario registrado CV
Refrigerar el chipset se nota, pos en parte si pero no mejoraria la temp de la cpu, sino lo contrario, estarías metiendo mas calor a disipar, el objetivo seria llevar mas allá el oc sin que se caliente excesivamente y acabe la placa petando por temp. Refrigerar la placa es de las cosas que mas me mola en rl sobretodo porque su rendimiento es muy mayor al de stock.
Lo que no entiendo es lo de las gpu's, si refrigeras todo, va ha estar igual de caliente el radiador en la parte de arriba o en la de abajo.
En una Tj07 te cabe un cuadruple y un doble en la parte de abajo perfectamente.
Saludos!
-
18/12/2010, 20:26 #27Usuario registrado
No lo de la placa era a titulo informativo solamente , me dices que caben n una Tj07 te cabe un cuadruple y un doble en la parte de abajo perfectamente?.los dos abajo?, saludos.
Iniciado por ying
Refrigerar el chipset se nota, pos en parte si pero no mejoraria la temp de la cpu, sino lo contrario, estarías metiendo mas calor a disipar, el objetivo seria llevar mas allá el oc sin que se caliente excesivamente y acabe la placa petando por temp. Refrigerar la placa es de las cosas que mas me mola en rl sobretodo porque su rendimiento es muy mayor al de stock.
Lo que no entiendo es lo de las gpu's, si refrigeras todo, va ha estar igual de caliente el radiador en la parte de arriba o en la de abajo.
En una Tj07 te cabe un cuadruple y un doble en la parte de abajo perfectamente.
Saludos!
-
18/12/2010, 20:28 #28Usuario registrado CV
Si buscas en foros fotos de la tj07 lo podras comprovar por tu mismo.
saludos!
-
18/12/2010, 20:30 #29Usuario registrado
Ok mil gracias tio ya te ire contando como va todo y te pedire ayuda si veo algo que no entiendo antes de comprar ok?
Iniciado por ying
Si buscas en foros fotos de la tj07 lo podras comprovar por tu mismo.
saludos!
saludos y gracias de nuevo .
-
18/12/2010, 20:37 #30
pakitoesp y ying:
La verdad, a veces no entiendo las cosas.
pakitoesp:
Tienes una RL con la que consigues unas temperaturas decentes ... pero, ¿quieres más?
ying:
Tiene una RL con unas temperaturas decentes y tu conesjo es poco menos que tire todo lo que tiene y monte un circuito con dos 355, lo que es una barbaridad de presión.
Una sola 655 es más que suficiente para la inmensa mayoría de circuitos.
Ying, dices que tú tienes dos: Haz la prueba, pon ambas al 2, mira las temperaturas. Luego pon ambas al 5 y repite la preuba, ¿cuál es la ganancia?
Un saludo.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»