Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- eleccion bloques de rl convencional
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: eleccion bloques de rl convencional
Ver modo hilado
-
19/12/2010, 14:32Usuario registrado CVmblade
Buenso dias.
Antes de nada, gracias por contestar.
En cuanto a vuestras aportaciones, siguiendo consejos tuyos (pritt), no me fio del metacrilato, asi que buscare ese bloque que me comentas.
El mio no lo puedo usar, porque mi apogee gt esta en mi QX6700 que lapee sin demasiado buen resultado, ya que las temperaturas son las mismas.
El review de las vga lo vi de un forero que lo posteo en este mismo foro, dejando el link a la prueba :
http://hardforum.com/showthread.php?t=1565256
lo he vuelto a mirar, y el EK tiene un rendimiento medio, pero con 4 bloques por delante con significativamente mejor rendimiento... ahora voy a ojear el enlace que me has puesto tu.
El resto de bloques, pues ya veo que son los de siempre, a pesar de haber pasado 2-3 años.
Para ying, la mcp655 y la D5 son hermanas gemelas, y tienen fuerza para esto y 20 veces más, probado por mi mismo... si buscas hay posts mios de 2006 - 2007 quizas con refrigeraciones liquidas pasivas, tanto en ventiladores como en bomba, y funcionales... incluso tienes la de Tessen, que es de quitarse el sombrero...
Por practicidad y dada la sonoridad de las pequeñas bombas circulares (mcp655 y D5), porque el resto me han salido siempre mailisimas (hydor, eihem), no merece la pena liarte.
No me quiero extender en esto, porque no viene a cuento, pero la temperatura en el circuito del agua es practicamente uniforme, tener más o menos caudal solo afecta a la uniformidad de la temperatura, que incrementa el delta de la temperatura de componentes y radiador, pero a poca circulacion que hay el delta se reduce muchisimo... independientemente del caudal, la capacidad de refrigeracion va a ser la misma, que viene marcada por la capacidad de disipacion del radiador.
Vamos, en resumen, que la gente se obsesiona sin necesidad de mantener unos caudales exagerados para nada.
Techno.
La placa en principio es la UD3R, ya que la ud5 solo aporta alguna fase más de alimentacion digital, y este equipo, aunque esta previsto un posible OC, no va a ser nada del otro mundo, ni va a competir en benchmarks ni nada radical, asi que mejor dedico el dinero a otros componentes.
Juraria que estaban los bloques de gigabyte X58 de placa completos, pero ya los buscare bien, por si acaso.
Saludos!