Hola de nuevo.

Para CPU, si quieres uno económico y no te importa usar metacrilato, en Traxtore tienen el DD MC-TDX muy económico. Sino, me iría por el Supreme HF. ¿No te has planteado usar el que tenías?

Para la placa, no hay muchas opciones Mips o EK.

Para la VGA, no sé que reveiw habrás visto (¿la puedes linkear?, pero yo me iría a por los Ek.

No hace mucho vi una review bastante interesante de VGAs. Miraré de buscarla y te la linkeo.

Respecto a las memorias, pues me quedaría con los Mips.

Novedades, pues no ha habido muchas.

Un saludo.