Tema cerrado
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 123 de 123
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Bueno me pongo a ordenar esto, la idea de Crispiburguer de separar HDD de SSD me parece correcta.

Para SSD usaremos AS-SSD, es de los más usados y además es el único válido en HWBOT, respecto a los HDD, seguimos con HD-Tune o también nos valdría con el AS-SSD?

Saludos
    Creo que HDD normal deberia de seguir con HD-Tune, lo digo por dejar las puntuaciones de la gente que ya lo ha echo...

Ademas he pasado el AS-SSD y viendo lo que tardaba lo he quitado por aburrimiento... Aparte de que me daba valores muy inferiores alos que me marca el HD-Tune.
    XD
    S2
    i5 2500K @3,3Ghz / 1155 Asus Maximus IV Gene-z z68 / 8 Gb Corsair Dominator GT 2000Mhz CL8 / Shaphire HD6870 / Thermaltake Toughpower XT 775W / Crucial M4 64gb / RAID0 2xSeagate Barracuda 7200.11 500Gb 16mb / Lian-li PC-A03
    Refrigeracion: EK Supreme HF (acetal+nikel) / EK RAM (acetal+nikel) / Bomba Alphacool Laind D5 vario / Radiador EK 360 XT / Tubos primochill primoflex /

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Crispiburguer
    Cita Iniciado por Rafa91
    Bueno me pongo a ordenar esto, la idea de Crispiburguer de separar HDD de SSD me parece correcta.

Para SSD usaremos AS-SSD, es de los más usados y además es el único válido en HWBOT, respecto a los HDD, seguimos con HD-Tune o también nos valdría con el AS-SSD?

Saludos
    Creo que HDD normal deberia de seguir con HD-Tune, lo digo por dejar las puntuaciones de la gente que ya lo ha echo...

Ademas he pasado el AS-SSD y viendo lo que tardaba lo he quitado por aburrimiento... Aparte de que me daba valores muy inferiores alos que me marca el HD-Tune.
    XD
    S2
    Sí, acabo de probarlo yo también y no vale, ya está abierto el otro hilo, poco a poco iré haciendo el "trasvase" de puntuaciones:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... c&t=141055

Saludos

Moderador Avatar de Rafa91

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.