¿Qué os parece con 300€ esta Placa, Micro y Rams?, informadme si vale la pena con 300€ o si con ese dinero se podría conseguir algo mejor.

- Procesador AMD Phenom II 1055T - AM3 X6 2.8Ghz- INBOX - 152€
- Placa Base Asus M4A79XTD EVO - Socket AM3 - 82€
- Memoria Mushkin Silverline 2X2GB DDR3-1600 9-9-9 - 67€

Si teneis otra alternativa de tope 300€, posteadla y tienda online o física donde este.

PD: Gracias y espero vuestras respuestas !.
PD2: Hice una modificacion en la compra y voy a pillar la crosshair III o la IV =) ya que el presupuesto me subio a 400 eurillos, os parece bien el cambio o por ese dinero estaría mejor otra cosilla?.