Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Qué os parece esto?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Qué os parece esto?
Ver modo hilado
-
12/12/2010, 17:20Usuario registradoPaladin6
- Fecha de ingreso
- 12 dic, 10
- Mensajes
- 18
¿Qué os parece esto?
¿Qué os parece con 300€ esta Placa, Micro y Rams?, informadme si vale la pena con 300€ o si con ese dinero se podría conseguir algo mejor.
- Procesador AMD Phenom II 1055T - AM3 X6 2.8Ghz- INBOX - 152€
- Placa Base Asus M4A79XTD EVO - Socket AM3 - 82€
- Memoria Mushkin Silverline 2X2GB DDR3-1600 9-9-9 - 67€
Si teneis otra alternativa de tope 300€, posteadla y tienda online o física donde este.
PD: Gracias y espero vuestras respuestas !.
PD2: Hice una modificacion en la compra y voy a pillar la crosshair III o la IV =) ya que el presupuesto me subio a 400 eurillos, os parece bien el cambio o por ese dinero estaría mejor otra cosilla?.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



