+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Bueno, en principio, la persona que me está contestando en el foro parece que está saliendo al paso de todas las preguntas que le hago.

El sistema en sí, después de todo lo explicado, lo veo factible.

Los peros ahora mismo:

- Si las temperaturas fuesen reales veo imposible que no haya condensación en la manguera.

- Una fuente capaz de alimentar 750 W a las peltiers, a de ser una fuente muy buena ... y eso, es caro.

- Aún en el supuesto de que todos los datos sean correctos, a 4.6 un 980X, con esas temperaturas de partida dudo mucho que aguante a 40º estresando los 6 cores.

Si eso fuese posible, mañana mismo instalaba dos peltiers que tengo a mando de 450 W cada una.

Un saludo.

Moderador Avatar de wolf_
    A ver lo que hace caer por su propio peso este tema es que los peltiers que enfrían el agua(básicamente una waterchiller), si estuvieran en contacto directo con el procesador y si si esa RL pudiera disipar los 750W que se supone que disipa, entonces vale, no es una locura. Pero el tema está en que la cantidad de calor que se pierde (o mas bien que se gana en este caso) en montar un bloque para el procesador, y otro bloque(o depósito o lo que sea) para las peltiers, hacen que sea imposible que con 3 peltiers de 250W se pueda generar un fluido estable a 0 grados con el aporte del procesador que no es poco y el del ambiente y que además ( y esto es lo mas imposible de todo) que no se produzca condensación por todas partes. Vamos es que es disparatado por donde se mire.

Sobretodo tengo mucha curiosidad por el caudal de funcionamiento.

Pienso que ya en sí, y dado que solamente vamos a refrigerar la CPU, ¿qué necesidad hay de montar el waterchiller?

Es complicarlo todo: Sería más lógico instalar las peltiers directamente en la CPU.

Con ello nos ahorraríamos un bloque y los problemas de condensación de bomba, mangueras, depósito ....

Con isolar correctamente la CPU tendríamos suficiente.

Un saludo.

Yo creo que se puede resumir en una palabra: Marketing. Todo esto es para que la gente hable bien o mal de la empresa pero que se hable. Pero vamos, que ni de coña el fluido está a 0ºC. Y si en realidad montan la peltier en el procesador, pues no han hecho nada nuevo, y están cobrando 6000$ por algo que en realidad vale la mitad... Si tuviera dinero lo compraría solo para poder ver que pasa realmente ahí.

Así evitan la condensación:

"I can't describe how the process works because it's something we worked out over months of testing."

Cuando le pregunto, por qué no instalar las peltiers directamente en CPU ... dice que porque no hay espacio.

Creo que, al menos a mi, no me hace falta saber nada más.

Un saludo.

Cita Iniciado por pritt
    Así evitan la condensación:

"I can't describe how the process works because it's something we worked out over months of testing."

Cuando le pregunto, por qué no instalar las peltiers directamente en CPU ... dice que porque no hay espacio.

Creo que, al menos a mi, no me hace falta saber nada más.

Un saludo.
    Menudo Epic Fail mas grande xD.

No puede describirlo porque han trabajado en ello durante meses, ajaja es como decir que no puede decirte como se anda porque lleva toda la vida haciéndolo...flipo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Creo que se refiere a que no pueden describir como funciona porque es un método "innovador" e "investigado" por ellos.

Saludos!

Temen un problema de espionaje industrial?
    Bueno no es de extrañar, han eliminado la condensación mágicamente...

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por wolf_
    Temen un problema de espionaje industrial?
    Bueno no es de extrañar, han eliminado la condensación mágicamente...
    Aquí tenemos una foto del director general de Digital Storm:

yo diría que mas bien han colocado dentro del líquido uno de estos xDDD: