Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Caja Infinity - Desde cero [UPDATE 31/12/2011]
-
22/06/2012, 00:31 #91Usuario registrado
madre mia! esta genial el mod ese!!
-
22/06/2012, 09:40 #92Usuario registrado CV
Me alegro que te guste, en los proximos meses va a haber un adelanto brutal, ya que esta semana termino los examenes finales en la universidad y podre dedicarme de lleno, que tengo una tonelada de avances pendiente de publicarlos.
-
22/06/2012, 11:40 #93Usuario registrado CV
Suerte en la selectividad
-
22/06/2012, 18:30 #94Usuario registrado CV
No es selectividad, son los examenes de final de semestre jejejeje
-
23/06/2012, 17:13 #95Usuario registrado CV
Uppppssss, leí mal
-
22/07/2012, 01:51 #96Usuario registrado CV
Bueno, a estas horas de la madrugada, y con lo cansado que estoy ya que acabo de llegar de trabajar, os voy a dejar un adelanto de los proximos avances que se produciran durante estas semanas.
Desde hace cosa de dos meses o así, se unió al proyecto un nuevo patrocinador, nada menos que ProsilentPC, que hasta dia de hoy me ha ofrecido un trato exquisito, ya que les pedí varios componentes bastante raros y poco habituales y me los han podido conseguir en un tiempo record. Uno de ellos ya me ha llegado esta semana y mañana os lo mostraré.

Cabe decir, a modo de anécdota, que esos mismos bloques los pedí anteriormente a una conocidisima web alemana, y tras 8 meses de espera no fueron capaces de conseguirmelos. Si bien, tambien hay que decir para hacer honor a la verdad, que mucha parte de la culpa la tiene el fabricante, pero aun así, que una web alemana no sea capaz de ponerse de acuerdo con el fabricante, que tambien es aleman, y que una web española lo consiga en tiempo record es digno de mención. Asi que chapó por ProsilentPC, y a David en especial que es quien me atiende siempre, me quito el sombrero chicos.
Dicho esto, pasemos al meollo de la cuestión. Por circunstancias un tanto surrealistas, David puede dar fe de ello, no he conseguido tener listas las fotos para hoy, así que si el Universo y las Leyes de Murphie no vuelven a ponerse en mi contra, mañana tendré listas un buen puñado de fotos.
Durante las proximas semanas los avances seran mas frecuentes, ya que estan al llegar las ultimas cosas que pedí y la idea es dejar terminada la caja durante el mes de agosto o principios de septiembre, asi que estad atentos que esto se pone interesante. Mañana más.
-
22/07/2012, 23:52 #97Usuario registrado CV
Bueno, como lo prometido es deuda, alla van unas fotos!
Este es uno de los tres radiadores Aquacomputer AirPlex Extreme 360 que van a ir alojados en el compartimento inferior.
Los ventiladores son unos Alphacool de 2.000 rpms.

El acabado del radiador es sublime, pero me ha descolocado que en la descripcion del radiador pone que lleva agujeros para racores en ambos lados y a la hora de la verdad lleva solo en uno. Pero bueno, ya haré algun apaño para conectarlos entre ellos.
Estos tres radiadores se encargaran de disipar el calor del micro, las memorias, la placa y las 3 gtx 580, ya que todo va a ir por agua.
Vayamos con otra parte clave del proyecto, los bloques para los discos duros, son un total de 7 bloques Aquadrive X4, tambien de Aquacomputer. Que decir de ellos, las fotos no les hacen justicia de ninguna de las maneras, tienen un acabado espectacular. Todo lo que diga es poco, asi que mejor os dejo con unas imagenes de los mismos.

Detras de los bloques va alojado un radiador MO-RA 3 PRO 9x120, que será el encargado de refrigerar todo el calor absorvido por los Aquadrive.
Otro detalle, para pasar tubos y conectar los bloques, radiadores y bombas utilizare unos pasamuros de Alphacool en color metalizado igual que la caja para que no desentonen. Son estos concretamente:

Aqui con un par de racores de compresion Fatboys tambien en color metalizado:

Todavia no me he puesto a marcar los agujeros, ya que necesito la segunda parte del pedido de ProsilentPC que tiene que llegar desde China para ponerme manos a la obra. Cuando me ponga con los agujeros los quiero hacer todos del tiron.
Aqui un detalle que queria que vierais, aunque en la foto no se aprecia mucho, es que los bloques Aquadrive llevan el panel superior e inferior recubiertos de cuero negro que le dan un toque super elegante. Realmente curradisimos estos bloques, yo todavia estoy perplejo con sus acabados.

Tambien me entretuve un rato y coloque todos los Aquadrive para presentarlos y hacerme una idea de como quedaran. Como veis estan en forma de U, y en el centro van 3 depositos Phobya de doble bahia, y tras ellos unos leds controlados con mando a distancia y que se pueden programar para que iluminen con infinidad de tonalidades, saliendo la luz por los depositos e iluminando esa zona de la caja.

De momento eso es todo por ahora, espero vuestras opiniones. Y de regalo un adelanto de lo que está por llegar de China:

Saludos!Última edición por longyny; 22/07/2012 a las 23:58
-
23/07/2012, 15:09 #98
Diosq locura de torre! ! !
Eso esi... tendras que comprarte un torito tmb para transportar el bicho no? Yo quiero ver el peso total de eso !!
SaludOs !PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi
-
23/07/2012, 16:46 #99Usuario registrado CV
Jajaja
Un torito no! una grua de gran tonelaje!! Yo ya perdi la cuenta de lo que pesa la caja, pero asi a ojo rondará ya los 200 kilos. La torre en vacio ya se va a los 100 kilos asi que imaginate...
Por suerte no tengo que andar con ella "parriba y pabajo" sino iba a ser un problema...
Aunque yo tambien tengo curiosidad por saber el peso final de la torre, ya mirare alguna forma para pesarla...
-
23/07/2012, 20:07 #100
Hola longyny.
Lo primero decir que un trabajo excelente, con ganas de verlo acabado.
... pero, ¿no te habrás equivocado en el peso. Me parece tremendamente exagerado.
Un saludo.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»