Buenas pritt,

No, no me he equivocado en el peso, y ya que hay interes en saberlo os voy a hacer las cuentas.

Para la fabricacion de lo que es el chasis utilice una plancha entera de 3000x1500 mm de 3mm de espesor. En el siguiente enlace tienes los pesos de diferentes chapas de acero inoxidable:

http://www.inoxidable.com/chapas.htm

Como puedes comprobar, esa chapa pesa 107,57 Kg, y apenas sobro unos trocitos, asi que kilo arriba kilo abajo la caja hace 100kg. Una persona sola no la mueve estando la caja en vacio, te lo aseguro.

Cada bloque de Aquadrive pesa casi 3kg, y hay 7, asi que son otros 21kg más.

Entre las dos fuentes hacen otros 7kg, ya van practicamente 130kg.

32 hdds suman otros 20kg más, ya vamos por 150kg.

Entre el MO-RA 3 PRO y los 3 radiadores triples hacen otros 12kg más.

Las 3 GTX 580 con sus respectivos bloques y backplates hacen otros 5 kilos más.

Y cuenta el resto del hardware, bloques de cpu, placa, memorias, 2 depos cilindricos de 250mm y 3 de doble bahia, una montaña de racores, adaptadores, pasamuros, valvulas de paso, filtros etc, que pesan en conjunto otros cuantos kilos más. Las 6 bombas Laing D5 con sus tops y demas.

A todo eso le tienes que sumar la cantidad de agua destilada que entra en todo el circuito, la ultima vez que lo llene gaste dos garrafas 5 litros, y eso que solo tenia en el circuito los 3 depositos de doble bahia, el radiador MO-RA 3 PRO, la cpu y una grafica. Cuando este todo montado entrara mucha más agua, solo en los bloques Aquadrive entran unos 2 litros más, más los otros dos depos, etc. Así a ojo creo que entraran 15 litros de agua destilada, que vienen a ser unos 15kg más de peso.

¿Cuanto llevamos ya? 185 o 190 kg no? Eso con algunas otras cosas que me este olvidando ya tienes los 200kg de la caja al completo.

Ah si! los laterales de metacrilato, que ya se me olvidaban! jejeje

Estan hechos de una plancha entera de 2000x1000mm y 1 cm de espesor. Aqui puedes calcular el peso de una plancha de metacrilato:

http://www.lumetalplastic.com/pesos_prin.html

La plancha que yo utilice pesaba 24kg, menos los retales de recortarla con el dibujo y la forma que le di, se quedaria en unos 20 kg, 10kg por cada lateral más o menos.

Ya llevamos más de 200kg! hasta me quedé corto y todo jejeje

Por suerte como comentaba no tendre que moverla practicamente nunca, sino seria un verdadero problema.

Saludos Pritt