+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119
    Usuario registrado CV
    Muy bueno, si señor, solo una cosa, me esperaba que harías la curva de la caja mas grande como en el dibujo de sketchup que en mi opinion hubiera quedado dpm =)

saludos!

Usuario registrado CV
    Si, en mi opinion tambien habria quedado mejor, de hecho mi idea no era hacerlo como ha quedado, pero al parecer era demasiado dificil de hacer y que quedase bien.

Usuario registrado CV
    La cosa hubiera sido encontrar algún objeto resistente de ese diámetro e intentar doblarlo subiendole de temperatura o algo, pero vamos que no tenga ni idea del tema XD

saludos!

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Alomejor con aluminio que es mas "blando" si le podrias haber dado ese radio, o como dije mas arriba con acero al carbono, porque meterle calor al inox es volearlo todo

Usuario registrado CV
    mi primera opcion era el aluminio, de hecho me salia mucho mas barato, pero el problema del aluminio eran las soldaduras, se iban a ver por perfectas que fueran, y perderia el aspecto unibody que buscaba.

Usuario registrado CV
    Buenas a todos,

He actualizado el post principal con unas fotos de los laterales de metacrilato que ya estan terminados.

Tambien esta terminado la mayoria de la distribucion modular interior, de los que podre algunas fotos en breve, asique ya queda muy poquito para finalizar, hacer algunos agujeros, presentar los componentes, pulir y poco mas.

Saludos, espero vuestras opiniones.

Usuario registrado CV
    Crees que un metacrilato tan flaco va a aguantar una estructura tan pesada?

Saludos!

Usuario registrado CV
    Las apariencias engañan eh, es metacrilato de 1cm de grosor.

Caja una de las planchas de metacrilato pesa un cojon, ya lo creo que aguantan el peso de la caja.

Aunque de todas formas voy a hacerle una base a la caja para que no apoye el metacrilato, basicamente porque me resultaria incomodo cada vez que tenga que abrir la caja para cambiar cualquier cosa del hardware, que suele ser bastante a menudo, el hecho de tener que estar apoyando la caja en algun sitio.

Saludos.

Usuario registrado CV
    He actualizado el post principal con los ultimos avances. Como vereis ya estan terminados todos los agujeros, asique esta la caja lista para pulirla entera y hacer la base. Segun mis previsiones, y si no hay mas retrasos, estara lista para mediados de enero mas o menos.

Ya comentareis que os parece. Saludos y feliz año nuevo.

Usuario registrado CV
    que pasadaaa... preguntas preguntas :p

¿que controladoras vas a llevar para tanto disco? por que conectado todo a la placa mal xD

¿Nos pones que tienes pensado poner de Hardware/sofware para gestionar tanta informacio?

Gracias ^^ y animo que es un proyecto muy ambicioso