Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Caja Infinity - Desde cero [UPDATE 31/12/2011]
-
22/09/2010, 15:15 #1Usuario registrado CV
Caja Infinity - Desde cero [UPDATE 31/12/2011]
Hola a todos,
Os presento el proyecto de modding que voy a empezar, es una caja fabricada desde cero.
La caja sera hecha de una sola pieza a partir de una plancha de acero inoxidable de 3 metros de largo por 31 cm de ancho y 3mm de espesor.
Ira soldada y pulida en la parte inferior para que no se note el punto de union.
El interior sera completamente modular y desmontable a mano. Los laterales seran de metacrilato de 1cm de grosor en color gris traslucido.
De momento os dejo unas imagenes del boceto hecho con sketchup para que os hagais una idea de como debe quedar. Aunque como no soy ningun experto con sketchup hay algunos detalles que no he podido hacer, pero bueno, la idea es esa. En principio todo el exterior de la caja sera completamente liso, las lineas que se ven en el boceto es por los diferentes poligonos que he ido juntando hasta formar el diseño que queria.
Asi sera el diseño de la caja:

Aqui un par de vistas de la caja con todo el interior montado, a la izquierda como es obvio ira la placa base, etc, y la derecha es una zona habilitada unica y exclusivamente para discos duros, asi como la parte inferior, que en total albergaran 12 backplanes de 5hdd cada uno. El equipo sera un servidor de datos. En la parte trasera de la zona trasera de los discos duros hay 4 huecos para 4 ventiladres de 20cm cada uno. hay otro mas en la zona de la cpu. Arriba iran las fuentes de alimentacion, en concreto 2 fuentes de 750W, una para el sistema y la otra para los discos duros. En el frontal hay 3 agujeros para tres pulsadores antivandalismo, 1 encendera el equipo, otro encendera la segunda fuente y el tercero sera el reset. En la parte superior tambien sobra sitio por si en un futuro me decidiera a ponerle refrigeracion liquida.