Me gusta el diseño del ultimo, pero tengo una duda ya que de esto d liquida no entiendo mucho pero... Ai no ara mucha "fuerza/presion" en las paredes en ese bloque?? y sobre todo en el centro q lo veo muy "apretado".

SaludOs!