para despues de verano es muy probable que os pueda ayudar en la fabricacion y dudas que os puedan surgir en los bloques.

voy a adquirir una maquina de mecanizado por cnc y os podre echar un cable y yo volver a retomar mi RL que tantas alegrias me dio