+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Usuario registrado CV
    Ya he hecho el circuito que va a mostrar las temperaturas, el voltaje de la peltier y va a tener una alarma en caso de que se sobrepase alguna temperatura.

Los 10 pines de la derecha son para conectar la pantalla, los 8 de arriba son el puerto C del 16F876, los 4 conectores de la derecha son para las 4 sondas de temperatura (lm35), el conector de la derecha de 2 pines es la alimentacion y esos 4 pines de ahi en medio son 2 entradas analogicas, masa y +5V.

Las imágenes exceden del tamaño máximo permitido.

Por favor, edítalas o deja solamente el link.

Gracias.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Las imágenes exceden del tamaño máximo permitido.

Por favor, edítalas o deja solamente el link.

Gracias.
    Solucionado, pero las imagenes estan en una resolucion de 800X600 y en las normas pone que no pueden exceder los 650px, estas seguro que excedian el maximo permitido o he hecho algo mal? No lo digo porque tenga ganas de discutir es porque si se ponen las fotos con la maxima resolucion que admite el foro se ven bien y no hace falta abrir el link.

Creo que las normas son muy claras al respecto:

"... un ancho superior a 650 píxeles ..."

Que yo sepa, 800 es superior a 650.

Tú mismo lo estás diciendo 800x600: 800 de ancho, 800 > 650.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Creo que las normas son muy claras al respecto:

"... un ancho superior a 650 píxeles ..."

Que yo sepa, 800 es superior a 650.

Tú mismo lo estás diciendo 800x600: 800 de ancho, 800 > 650.

Un saludo.
    Perdon, tienes razón, confundí el alto con el ancho.

Usuario registrado
    hola marvinman, estoy interesado en hacer un circuito que me indique voltajes, y temperaturas y que tenga alarmas de temperatura, el caso es que no se como se hace, ni como se programa. E leido que tu has hecho uno y me gustaria saber si me puedes ayudar con este tema, con un esquema, y sobre todo en como se programa. muchas gracias
    Si ves el árbol, eso es SUB VIRAJE, si solo lo sientes, es SOBRE VIRAJE

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pelujas
    hola marvinman, estoy interesado en hacer un circuito que me indique voltajes, y temperaturas y que tenga alarmas de temperatura, el caso es que no se como se hace, ni como se programa. E leido que tu has hecho uno y me gustaria saber si me puedes ayudar con este tema, con un esquema, y sobre todo en como se programa. muchas gracias
    Aquí tienes el esquema del circuito: http://www.hard-h2o.com/vertema/131678.html No te va a costar mucho modificarlo para meterle una alarma y leer voltajes.

Para programar-lo puedes encontrar multitud de manuales y ejemplos googleando un poco, pej: http://es.scribd.com/doc/57229478/Cu...n-c-Del-16F87x

Usuario registrado CV
    A mi el link que has puesto me manda a un post de SSD de plextor,imagino que sera por el cambio de foro,saludos.