Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda-traxtore
Tema: Tienda-traxtore
-
02/04/2012, 17:28 #51Usuario registrado CV
Hola chicos, lo que esta claro es que antes de pedir nada a una tienda online es buscar opiniones de ella y luego hacer un pedido pequeño a ve que tal funciona. Yo estube mirando en traxtore, pero gracias a que siempre investigo antes de hacer nada me libre. Yo siempre pido en coolmod aunque algunas cosas sean algo caras pero siempre llegan bien y sino las tienen les llamas y les preguntas si te lo pueden traer y hay cosas que si y otras que no, pero casi siempre es que si.
Saludos y suerte a algunos
-
07/06/2012, 16:53 #52
lo malo es q te dicen q tienen y luego no lo tienen tardan en enviarlo y solo hay una opcion de pago transferencia no tienen ni contrarembolso ni paypal minimo el contrarembolso yo lo suelo utilizar mucho. y no hablemos de sus precios tienen kits muy caros por ejemplo estos:
Magicool DIY AMD64,AM2,S775 traxtore 89,90€ , aquatuning.es 79,35€
XSPC Rasa 450 RS120 traxtore 139,90€ , aqua tuning 118,90€
yo estoy apunto de comprar la XSPC rasa para mi phenom II y lo pedire a aquatuning o cuando este en barcelona lo cojere en tienda y si hacen descuento.
-
07/06/2012, 21:09 #53Usuario registrado CV
Tengo que romper una lanza a favor de Traxtore, desde el 2008 que no compro en otra tienda.
Bien puede ser que no tengan en tienda lo que dice la web, pero son gente seria y con ganas de ayudar y además saben.
Eso si, si vas con la ilusión de pasarte por allí a pillar lo que se te antoje, te puedes llevar un chasco.
Como bien se ha recomendado, lo mejor es mandarles un mail y preguntar por disponibilidad. Alberto suele contestar el mismo día. Sus mails son cortos y claros, vamos que te dice lo que hay e incluso a veces te ofrece alternativas.
En el 95% de los casos, siempre han tenido todo lo que quería. Sólo en una ocasión me tuve que esperar para un ratón unos 2 meses, pero como no urgía...tan feliz.Púdrete en el Cielo.
Estás perdonado en el Infierno.
-
12/10/2012, 20:36 #54Usuario registrado
Traxtore para cosas asi de urgencia está bien, pero para mi gusto los precios son muy caros.
-
20/10/2012, 19:50 #55
Yo estuve la semana pasada en la lan party de barcelona y fui a por liquido y supuestamente el liquido era rojo UV y no brilla nada
me han timado
-
12/11/2012, 21:00 #56
Tal cual a mi me ha pasado que la unica vez que compre en Traxtore me demoraron como 3 semanas en enviarme los productos porque uno de ellos no lo tenian en stock y supuestamente les faltaban un par de tornillos screwless de 6 que habia comprado, increible, de ahora en mas si compro lo hago en la propia tienda cuando tenga la chance de ir hasta alli.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»