+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
    Usuario registrado CV
    Hola chicos, lo que esta claro es que antes de pedir nada a una tienda online es buscar opiniones de ella y luego hacer un pedido pequeño a ve que tal funciona. Yo estube mirando en traxtore, pero gracias a que siempre investigo antes de hacer nada me libre. Yo siempre pido en coolmod aunque algunas cosas sean algo caras pero siempre llegan bien y sino las tienen les llamas y les preguntas si te lo pueden traer y hay cosas que si y otras que no, pero casi siempre es que si.

Saludos y suerte a algunos

Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    lo malo es q te dicen q tienen y luego no lo tienen tardan en enviarlo y solo hay una opcion de pago transferencia no tienen ni contrarembolso ni paypal minimo el contrarembolso yo lo suelo utilizar mucho. y no hablemos de sus precios tienen kits muy caros por ejemplo estos:

Magicool DIY AMD64,AM2,S775 traxtore 89,90€ , aquatuning.es 79,35€

XSPC Rasa 450 RS120 traxtore 139,90€ , aqua tuning 118,90€

yo estoy apunto de comprar la XSPC rasa para mi phenom II y lo pedire a aquatuning o cuando este en barcelona lo cojere en tienda y si hacen descuento.

Usuario registrado CV
    Tengo que romper una lanza a favor de Traxtore, desde el 2008 que no compro en otra tienda.
    Bien puede ser que no tengan en tienda lo que dice la web, pero son gente seria y con ganas de ayudar y además saben.
    Eso si, si vas con la ilusión de pasarte por allí a pillar lo que se te antoje, te puedes llevar un chasco.
    Como bien se ha recomendado, lo mejor es mandarles un mail y preguntar por disponibilidad. Alberto suele contestar el mismo día. Sus mails son cortos y claros, vamos que te dice lo que hay e incluso a veces te ofrece alternativas.
    En el 95% de los casos, siempre han tenido todo lo que quería. Sólo en una ocasión me tuve que esperar para un ratón unos 2 meses, pero como no urgía...tan feliz.
    Púdrete en el Cielo.
    Estás perdonado en el Infierno.

Usuario registrado
    Traxtore para cosas asi de urgencia está bien, pero para mi gusto los precios son muy caros.

Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Yo estuve la semana pasada en la lan party de barcelona y fui a por liquido y supuestamente el liquido era rojo UV y no brilla nada
    me han timado

Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Tal cual a mi me ha pasado que la unica vez que compre en Traxtore me demoraron como 3 semanas en enviarme los productos porque uno de ellos no lo tenian en stock y supuestamente les faltaban un par de tornillos screwless de 6 que habia comprado, increible, de ahora en mas si compro lo hago en la propia tienda cuando tenga la chance de ir hasta alli.