Buenas noches:

Comento mi experiencia con traxtore. Espero que le sirva a alguien.

He hecho tres pedidos con traxtore. En navidades del año pasado compre mi Caja Corsair 800D. Resultado que me llego después de un mes de hacer el pedido. Pensé, es una caja nueva en el mercado y el pedido lo hice a primeros de Diciembre con las fiestas y demás, habrá sido mala suerte ademas hable con Alberto y parecía legal. Sobre mediados de Enero compre cositas para mi RL, me tardaron otro mes, aquí comprendí que no tenían Stock y que compraban lo que pedías al extranjero por lo que siempre tendrías un par de semanas de retraso. Escarmentado con el tema y como se acercaba el cumple de mi hermano y este estaba encaprichado de un deposito para la RL y solo lo encontré en Traxtore, me puse en contacto con ellos para preguntarles si lo tenían en Stock lo que les iba a pedir porque no quería arriesgarme con los plazos. Me contestaron que si y que me lo enviaban al momento. Pensé vaya pues no son tan malos e inmediatamente hice el pedido.

ERROR. :evil: :evil: :evil:

Una vez echo el pedido y pagado por supuesto, espere una semana y pico y preocupado les pregunte por el pedido. Al cabo de un par de días me contestan que les falta el deposito y por eso no me lo mandan. Les conteste que como podía ser eso si me habían confirmado por correo que tenían todo en stock a lo cual me contestaron que era lo que había y me tocaba esperar. Les conteste bastante encendido y conseguí que me enviasen lo que tenían y cuando llegase el deposito me lo enviaban. Esto fue a primeros de Marzo. Después de reclamarles y amenazarles con denunciarles conseguí que me enviasen otro deposito (no el que yo quería) a MEDIADOS DE JULIO (por cierto el que pedí lo siguen teniendo en la web).

Moraleja. No vuelvo a comprarles NI DE BROMA. NO RECOMIENDO QUE NADIE LES COMPRE NI SELLOS.

Solo existe una forma de que las personas que tienen tiendas online sean serias y responsable y es comprando en otras cuando no actúan de forma correcta. Cuando bajan las ventas y el tema agobia la gente se pregunta porque y es en el único momento donde puede sacar conclusiones.

Un saludo y siento el rollo pero es que son muy malos, en serio.