+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Usuario registrado

MENUDA PANDA DE CABRONES

A mi me han enviado el pedido con mas de 2 semanas de retraso y encima no me mandaron 3 productos y uno me lo mandaron mal. Estoy a la espera de su contestación pero seguramente mañana vaya a denunciarles, porque esto no es normal. No compreis nunca más aquí

Usuario registrado
    No creo haya necesidad de denunciar por algo asi,es lógico que te enfades al igual que yo me enfadé en su dia y es verdad que no informan de nada pero con no comprar otra vez ya vale, y tranquilo que si algo tienes mal te lo van a cambiar no son mala gente aunque si desorganizados.
    1- ASUS P6X58D-PREMIUM/I7 920/OCZ XTC PLATINUM 1600/WD Caviar Black 640gb/CORSAIR HX 1000/HIS ATI RADEON 5770 1GB/CORSAIR OBSIDIAN 800D.
    2- RL: HK rev3.0/MIPS P6X58D ACETAL/LAING D5 VARIO/THERMOCHILL PA120.3/TFC XCHARGER 240/YATE LOON 1350RPM/Ek multioption 150 resX2 advanced/tubo primochill pro 19/13mm

Usuario registrado
    Buenas, hice un pedido el 11-04-2011 a TRAXTORE y tras leer, muy a mi pesar tarde, la reputacion de esta tienda creo que me estan dando largas.

Les pregunte antes de semana santa por el pedido:

Cita Iniciado por Alberto
    Hola, el pago ha llegado sin problemas y lo hemos marcado en la web ya como 'pagado' , el pedido te lo enviaremos entre esta semana y la semana que viene debido a la festividad de estos dias, disculpa las molestias.
    Evidentemente no hicieron el envio tras lo cual volvi a preguntar:

Hola, esta pendiente de esto :FRONTAL LAMPTRON FC2 (0-12V) 5.25'' , si quieres te lo enviamos sin ello, y este frontal te lo envio en cuanto me llegue.

ok, mañana te lo envio que hoy ya no nos da tiempo, disculpa la demora te puede servir este? http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=MDD467
    Acepto el cambio tras comentarme las diferencias, muy atento por su parte, y:
    Cuando prepare el pedido mañana por la mañana te llamo y te lo confirmo, ¿te puedo llamar mañana al telefono de contacto de tu ficha?
    PERFECTO, o lo era porque dos dias despues no tengo noticias y vuelvo a preguntarle que pasa con el pedido:
    Lo siento me ha sido imposible.
    Que clase de respuesta es esta?, les he vuelto a escribir comentandoles que si para el martes como muy tarde no hacen el envio de la totalidad de los productos cancelo el pedido.
    Queria presentar un mod con la tematica de los Green Lanterns para la Euskal Encounter pero la verdad esta gente me estan quitando las ganas, este es el pedido que he hecho:

CAJA COOLERMASTER 690 II ADVANCED 1 89,90
    BLOQUE CPU PHOBYA S.1366 1 49,90
    BOMBA PHOBYA DC12-260 12V. 2 36,90 73,80
    DEPOSITO EK EK-BAY SPIN RES DUAL LOOP Modelo: Acetal Negro 1 55,90
    RADIADOR EK EK-COOLSTREAM RAD XT 240 2 46,90 93,80
    TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. ROJO UV 2 5,90 11,80
    TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. AZUL UV 2 5,90 11,80
    RACOR CON ROSCA EN 45º G1/4 16/10mm. NEGRO 9 3,90 35,10
    RACOR CON ROSCA EK EK-PSC 16/12 - 16/11 mm. G1/4 NEGRO 9 3,90 35,10
    FESER VS.Cº HEAT CARRIER 1 9,95
    FRONTAL LAMPTRON FC2 (0-12V) 5.25'' 1 29,90 29,90
    VENTILADOR GELID GAMER WING 12 AZUL UV 120x120 5 14,90 74,50
    VENTILADOR GELID GAMER WING 12 AZUL UV 120x120 PWM LUZ 1 16,90
    PHOBYA FLEXLIGHT 60cm. x36 Leds UV 1 14,90
    PHOBYA FLEXLIGHT 60cm. x36 Leds AZUL 1 9,90
    Suma productos 613,15 Gastos de Envío 21,00
    Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Usuario registrado
    te resumo como funciona traxtore,dependiente abuela(madre de la dueña de traxtore) persona afable y muy competente y te ayudara en lo que pueda,ahora,si tiene que pedir ayuda al que lleva todo el tema de ventas por web y el que esta en la trastienda suerte con tu vida,sale toda las veces con una mala leche que no te digo pero no solo conmigo sino todo aquel que no sepa de hablas,(este individuo es el marido de la dueña o sea el yerno de la abuela amable y que sabe mas que yo de pcs),como todo gira en torno a el en la tienda en el mundo del pedido y demas no me extraña que todo vaya como va,pero claro si quieres comprar algo muy especial de rl o algo un poco diferente te tienes que comer al desagradable o eso o irte a aquatunning o alguna pagina similar(es el segundo post que pongo sobre este tema,y no es tiria ni nada pero yo tengo un negocio cara al publico y si fuera como el no tendria ni un cliente)

Usuario registrado
    Se ha puesto en contacto por mail y telefono:
    Hola, -----, un cliente me ha pasado el hilo del foro, quiero lo primero pedirte disculpas por no haberte llamado con la modificación del pedido para haberlo enviado, pero de verdad que no pude por acumulación de trabajo y clientes en la tienda,

Si me confirmas que el frontal PHOBYA que te envié el link te sirve termino de meterlo en el pedido (que lleva dias montado) y te lo envio hoy mismo. Igualmente mas tarde intentaré llamarte...

Te pondré un pendrive, dvd princo 4x virgenes y el Far Cry 2. Con el fin de que cambies de idea acerca de nosotros.
    Ya le habia confirmado lo del frontal pero bueno, hoy no he recibido ninguna notificacion sobre el envio asi que desconozco su situacion o si lo ha enviado.

EDITO: He mirado en la pagina y aparece como tramitado.
    Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Usuario registrado CV
    jajajajajajaajj solo os digo una cosa... Si comparais lo que os paso a vosotros con lo que me esta pasando ami no es nada!!!!! llevo esperando a que me envien las cosas que me faltan deste pedido desde:

Fecha 07-07-2010

PEDIDO:

-BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. 89,95X1=89,95
    -PHOBYA JUNTA DE VIBRACION 120 7mm. 2,50X6=15,00
    -BLOQUE VGA EK EK-FC4890 SAPPHIRE VAPOR-X PCB NICKEL+ACETAL 89,00X2=178,00
    -LIQUIDO PRIMOCHILL PURE PERFORMANCE ROJO UV 9,90X2=19,80
    -TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 19-13mm. 5,50X2=11,00
    -BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal+Nickel 57,90X1=57,90
    -CABLE NZXT ALARGO PLACA 24pin. 8,90X1=8,90
    -FILTRO MAGNETICO DEMCIFLEX 140x140mm. 8,90X1=8,90
    -VENTILADOR AEROCOOL RS12 CARBON FIBER EDITION ROJO 120x120x25 11,90X1=11,90
    -FRONTAL LAMPTRON FC5 MULTICOLOR 5.25 36,90X1=36,90
    -CABLE PHOBYA LADRON 3pin A 4x 3pin 60cm. NEGRO 3,20X2=6,40
    -DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 150 Rev.2 30,00X1=30,00
    -ADAPTADOR EK EK-ANTI-CYCLON PARA MULTIOPTION SERIES 2,50X1=2,50
    -MASILLA TERMICA ARCTIC CERAMIQUE 22 gr. 5,90
    X2=11,80

Suma de productos 488,95
    Gastos de envío 12,50

Base Imponible 501,45
    IVA 0,00
    Total 501,45 €

Y las cocas que aun estoi esperando a dia de HOY 07/05/2011 SON:

-BLOQUE VGA EK EK-FC4890 SAPPHIRE VAPOR-X PCB NICKEL+ACETAL
    -PHOBYA JUNTA DE VIBRACION 120 7mm.
    -2X CABLE PHOBYA LADRON 3pin A 4x 3pin 60cm. NEGRO
    -FRONTAL LAMPTRON FC5 MULTICOLOR 5.25 NEGRO

Yo ya nose que hacer llevo hablando con el alberto este mas tiempo q con mi madre... contesta cuando quiere hace como q se olvida de las cosas me dice que ahroa tiene esto y ala semana ya no lo tiene, que tendre todo aqui en una semana y nada llevo asi casi un año... no me contesta a los correos... le dije ya os veces queiro el pedido para tal fecha q me corre prisa y nada.... nunca!!! estoi cansado ya y nose que hacer!!! tengo una grafica con RL y la otro no.... y ya me estoi pensando lo de cambiar las graficas que son dos 4890.....

QUE OS PARECE??

Odio que me digan si tenemos todo en stock tal fecha lo tienes, y llevo esperando ya casi 1 año....

Prefiero pagar mas en coolmod que siempre que hice pedidos si tienen algun problema te llaman y te lo solucionan en na. que pagar un poco menos y note llegen las cosas te mientan y se rian de ti!

Necesitamos en España ya una buena tienda de RL de confianza pues lo que pasa es que traxtore es la unica en la q vemos en la wed que tiene de todo lo que necesitamos y nosotros todos ilusionados vamos y hacemos el pedido y la sorpresa es que no tienen stock y nos toca esperar y esperar.

Que os parece?

Saludos y gracias por leer esto.

Usuario registrado
    Alberto se pone de nuevo en contacto por el aviso de un usuario de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasa ... 612708_s10.
    Hola, leo esto que me han pasado:

*************************,
    Pues lo que he borrado eran un par de enlaces a otros dos foros en los que he comentado lo mismo y han salido mas afectados, uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido.

http://www.hard-h2o.com/verpost/954655.html

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4027377

No sabia si ponerlos, pero visto que Alberto me ha vuelto a mentir ya que desde el jueves que me dijo que hacia el envio no he vuelto a tener noticias de nada, ni me ha pasado un numero de seguimiento...
    Como ya le dije si para el martes no lo tengo voy al OMIC de Bilbao a poner una denuncia, probablemente me ponga en contacto con mas afectados para hacer mas fuerza. ********************

Si el pedido figura como tramitado es que ya está enviado, trabajamos con Nacex, y UPS, como has leido en uno de los post Nacex envia SMS cuando esta a punto de entregar el pedido pero UPS no, tienes que mirarlo por la web, si te quedas mas conforme el Lunes te envio la expedición, es de UPS con 2 numeros de tracking uno por bulto.

Respecto a esto: *******uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido******* hemos revisado todo y no encontramos quien puede ser, si tu sabes quien es que por favor se ponga en contacto con nosotros para saber exactamente que pasa con ese pedido.

Para que no esperes mas de lo normal en tus proximos pedidos si quieres puedo facilitarte los telefonos directos o el msn de la tienda para consultar material y precios.
    Espero esos numeros de seguimiento para quedarme mas tranquilo ya que me parece raro que tarden tanto en hacer la entrega. Igual se han pasado y no estaba en casa, no han llamado ni dejado nota o dejado los paquetes a un vecino, no seria la primera vez.
    Le envio un MP al usuario Hastor de Hard-h2o, que lleva casi un año esperando el resto del pedido, para que se ponga en contacto con Alberto y solucionen su problema.

Usuario registrado CV
    Si el dos de mayo le envie un correo diciendole que llevo esperando por el mas de 9 meses!!! 10 meses y 2 dias para ser exactos a fecha de hoy.

Yo cuando tenga un momento voi ir a la oficina de consumo aqui en lugo haber que me dicen.

Usuario registrado
    Finalmente hoy he recibido el pedido... bueno parte de el ya que falta un radiador y una bomba, los ventiladores tambien estaban equivocados (los mios eran los mismos pero sin leds) pero he accedido a quedarmelos ya que no me ha cobrado la diferencia. Esta ha sido mi andadura con TRAXTORE, espero que os sirva de auyda para vuestras futuras compras, yo desde luego lo tengo muy claro.

Usuario registrado CV
    Yo lo tengo muy claro. Tengo ya aqui la hoja de reclamaciones y mañana voi redactar todo y le adjuntare los emails todos que tengo. Me han dicho que lo que me faltaba a salido el viernes.... que casualidad que despues de decirle que hera yo el que esta esperando desde hace mas de 10 meses la parte del pedido que falta al dia siguiente me dice que mi pedido fu enviado por la mañana...