Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda-traxtore
Tema: Tienda-traxtore
-
12/04/2010, 02:29 #1Usuario registrado CV
Tienda-traxtore
Buenas, mirando los componentes para mi Rl, la unica tienda que vi que tenia lo que yo buscaba y buen precio solo era esta, pero a la hora de hacer el pedido primero busque informacion de la tienda, a lo que me cuentro que el 98% de los comentarios dicen lo mismo: tardan muchisimo en mandar el paquete, te cuelgan cuando los llamas( 8O 8O ) no responden los mails, y lo que mas me mosquea que la unica forma de pago es ingreso en cuenta, despues de leer todo esto me surgen seias dudas..., alguno de vosotros a comprado con ellos? como os fue?
alguna tienda que merezca la pena? estuve buscando y ninguna tiene lo que busco...
P.D en la pagina guru.store.com si encontre lo que buscaba que me decis de esta pagina?
Un saludo y muchas gracias!
-
12/04/2010, 07:59 #2
Yo he comprado varias veces. Si bien tardan en mandar las cosas son una tienda seria. Lo que si tienes que hacer es hablar por teléfono con ellos antes de hacer el pedido y preguntarles si tienen en stock todo lo que vas a pedir.
Saludos
-
20/04/2010, 20:52 #3Usuario registrado
Hola,bua Traxtore es lo peor en venta online,hablo de mis compras con ellos,haces el pedido,te dicen que todo ok,y luego cuando ya has pagado te dicen que hay piezas que no las tienen en stock,yo lo tengo claro,ahi no compro mas en mi p... vida,compro en alemania que total son 6 euros mas de gastos que en traxtore,ahi si que son serios,enga un saludo...
Phenom II 1090T x6,shappire 6870,asus crosshair 4,Gskill Ripjaws 16gbs ram 1600mhz,corsair AX 850w,Corsair Obsidian 800D + Refrigeracion Liquida
wiftech MCP655,EK-Supreme HF Full Nickel ,EK Water Blocks EK-FC6870 Acetal Nickel,radiador MagiCool slim triple 360,radiador MagiCool slim doble 240.....
-
29/05/2010, 12:11 #4Usuario registrado CV
no he comprado nunca en traxtore , pero si te dicen que lo tiene y luego es mentira es una cosa que dice poco de ellos . tenia pensado comprarle algo pero creo que de momento lo intentare buscar por otro lado .
Lian Li PC-7 Plus II Window / AMD 64 x2 3600+ brisbane 1900 Mhz Energie Efficient / Abit KN9 / Raptor X 150 GB / Seagate 7200.11 1TB / Samsung F3 1TB / ATI 3650 / 1GB x 2 DDR2 GEIL Ultra Low latency 4-4-4-12 / Logitech MX518 / Microsoft laser mouse 6000 / Head set usb 350 / Cherry G-222 / Silverstone Element ST50EF-plus 500w 80+ /
-
29/05/2010, 20:35 #5Usuario registrado
Hola,Jaosapu lo que puedes hacer es mandarle un email antes de comprar a Alberto de Traxtore y le dices si lo tiene en stock,es lo mejor creeme,saludos :wink:
Phenom II 1090T x6,shappire 6870,asus crosshair 4,Gskill Ripjaws 16gbs ram 1600mhz,corsair AX 850w,Corsair Obsidian 800D + Refrigeracion Liquida
wiftech MCP655,EK-Supreme HF Full Nickel ,EK Water Blocks EK-FC6870 Acetal Nickel,radiador MagiCool slim triple 360,radiador MagiCool slim doble 240.....
-
09/06/2010, 19:39 #6Usuario registrado CV
Mi experiencia en esa tienda siempre a sido positiva,he tenido que tramitar un par de RMA y perfecto 0 problemas.
Tambien tengo que comentar que mis compras han sido directo tienda puesto que me pilla cerca de casa.
Saludos
-
10/06/2010, 13:35 #7Usuario registrado
Dicar, me puedes comentar en que tienda compras de Alemania?
Iniciado por Dincar
Hola,bua Traxtore es lo peor en venta online,hablo de mis compras con ellos,haces el pedido,te dicen que todo ok,y luego cuando ya has pagado te dicen que hay piezas que no las tienen en stock,yo lo tengo claro,ahi no compro mas en mi p... vida,compro en alemania que total son 6 euros mas de gastos que en traxtore,ahi si que son serios,enga un saludo...
La verdad que estoy interesado en comprar en Europa ciertos productos que aquí no venden ó que tardan mucho en traer.
Si puede ser que por lo menos esté en inglés, ya que de alemán ni papa :-D
Un saludo.
-
11/06/2010, 09:46 #8Usuario registrado
Hola,mira suelo comprar en aquatuning,la pagina te dice el stock real que tiene de todas las piezas,puedes elegir el idioma,español no esta xd,pero ingles si,hay de todo y lo mas importante son serios,0 problemas,yo siempre pido que me lo manden por UPS standard y pago con paypal,son 16 euros de gastos de envio 5kg,y tarda 6 dias en llegar,con el codigo que te dan puedes hacer el seguimiento del paquete en UPS y sabes donde se encuentra el paquete en todo momento y el dia que te lo van a entregar en tu casa, te mando 2 enlaces en aleman y en ingles , saludos..
http://www.aquatuning.de/
http://www.aquatuning.co.uk/Phenom II 1090T x6,shappire 6870,asus crosshair 4,Gskill Ripjaws 16gbs ram 1600mhz,corsair AX 850w,Corsair Obsidian 800D + Refrigeracion Liquida
-
11/06/2010, 13:19 #9Usuario registrado
Muchas gracias Dincar!
Iniciado por Dincar
Hola,mira suelo comprar en aquatuning,la pagina te dice el stock real que tiene de todas las piezas,puedes elegir el idioma,español no esta xd,pero ingles si,hay de todo y lo mas importante son serios,0 problemas,yo siempre pido que me lo manden por UPS standard y pago con paypal,son 16 euros de gastos de envio 5kg,y tarda 6 dias en llegar,con el codigo que te dan puedes hacer el seguimiento del paquete en UPS y sabes donde se encuentra el paquete en todo momento y el dia que te lo van a entregar en tu casa, te mando 2 enlaces en aleman y en ingles , saludos..
http://www.aquatuning.de/
http://www.aquatuning.co.uk/
Le echo un vistaz, por lo que dices parecen muy buenos.
Un saludo!
-
28/08/2010, 12:37 #10Usuario registrado
Yo he comprado en muchas ocasiciones en traxtore y normalmente tienen de todo , el unico problema es la web que no reflexa el stock real por lo que puser ser que veas una cosa vayas a la tienda y te digan que te lo pueden traer en una semana.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»