+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Usuario registrado Avatar de gualterio

Decomposicion del liquido Feser One

Buenas tardes:

Me decidí hace un par de meses en cambiar el refrigerante de la RL por Feser One. En principio me fue bien dado que tuve una fuga con el ordenador en marcha pero a pesar de que me cayo liquido en la gráfica no tuve ningún problema. El asunto fue que ayer me di cuenta que el deposito no tenia ese tono azul UV y al desmontar el ordenador me di cuenta que el liquido era ahora de color verde y que todo el tinte azul UV había desaparecido quedando el liquido de color verde.

¿Por que ha ocurrido esto? ¿Alguien mas a tenido ese problema? ¿Conservara las propiedades el liquido o tendré que cambiarlo? Las temperaturas en principio no han variado mucho.

Muchas gracias.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Sin duda, cámbialo.

Lo mejor un buen anticongelante de coche, al 10 %.

Todo lo que sean colores, son colorantes y peligro.

De todas formas, si miras unos post más abajo dicen que está dando buenos resultados un aditivo en concreto.

También está dando buen resultado el poner agua destilada sola y una pieza de plata.

Un saludo.

Usuario registrado
    Ale, a meter todos un anillo dentro del depósito xDDDDDDDDDDDDD

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por prava
    plata pura, no se usa en joyería, y esa plata es la que se usa como biocida.

saludos!

Usuario registrado CV
    Hola

Hay algunas piezas de joyeria que si son de plata 0.99, no tendras problemas para encontrarla en cualquier plateria o joyeria local.

Saludos
    Guia de RL 08-06-10 // Mi worklog // Servicio de modding y montaje

E8500 4.3 GHz // Rampage Extreme 1202 // 4GB STT Hyper MGH-E 1800 C7 // GTX 260 216sp // Enermax Galaxy DXX 1 KW // Samsung 400 GB // X-Fi Titanium // Enfundado MurderMod // Lian Li V2110b

Ybris ACS // Bitspower Fullcover // EK FC280 Ni/AC // D5 EK V2 // EK 250 // BI GTX 360 // Delta EFB1212SHE // Lamptron FC-3 // Primoflex LRT 1/2" 3/4" // Espigas BP // Agua destilada

Usuario registrado
    Cita Iniciado por ying
    Cita Iniciado por prava
    plata pura, no se usa en joyería, y esa plata es la que se usa como biocida.

saludos!
    Era una coña, la plata como tantos otros metales es super blanda como tal De todos modos, ¿dónde puede uno encontrar plata pura en España?

Usuario registrado CV
    Hola

Hay algunas piezas de joyeria que si son de plata 0.99, no tendras problemas para encontrarla en cualquier plateria o joyeria local.

Saludos

E8500 4.3 GHz // Rampage Extreme 1202 // 4GB STT Hyper MGH-E 1800 C7 // GTX 260 216sp // Enermax Galaxy DXX 1 KW // Samsung 400 GB // X-Fi Titanium // Enfundado MurderMod // Lian Li V2110b

Ybris ACS // Bitspower Fullcover // EK FC280 Ni/AC // D5 EK V2 // EK 250 // BI GTX 360 // Delta EFB1212SHE // Lamptron FC-3 // Primoflex LRT 1/2" 3/4" // Espigas BP // Agua destilada

Usuario registrado Avatar de gualterio
    Buenas:

A mi lo que interesaría saber es si alguien mas ha tenido problemas de disociación del liquido este. Si con el Primochill o similares ocurre lo mismo. O si este asunto a derivado por algo montado en mi RL. Prefiero este tipo de líquidos que son no conductores al 100%. El refrigerante de automóvil si es conductor, muy malo pero lo es. Y para echar aditivos al agua destilada lo compro ya mezclado. El tema de la plata es otra opción, pero me genera desconfianza.

Muchas gracias.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Usuario registrado CV
    Hola

Cito lo que dije en otro post:

Cita Iniciado por Longhorn
    Sobre la conductividad de la que presumen liquidos como el Feser One o Primochill, es totalmente falso y puro marketing.
    Aunque el agua, que es en lo que todos los liquidos estan basados, no es un buen conductor, al contacto con particulas de suciedad (polvo, aire...) se ioniza y entonces si se vuelve conductora.

Aun asi, las fugas son demasiado temidas. Pocas veces hay que tirar el componente salpicado. Te lo dice uno que se ha dejado el tapon de la grafica abierto mientras llenaba el circuito.
    La plata con agua destilada es la mejor opcion que tienes si solo te interesa el rendimiento.

Saludos

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn

La plata con agua destilada es la mejor opcion que tienes si solo te interesa el rendimiento.

Saludos
    Pero longhorn, si pones tubos tipo los TFC que son ya reactivos a la luz UV, si usamos agua destilada + la pieza de plata, no solo tendrás rendimiento, sino que el tubo en si hará la función de colorante no?, aun que en el deposito no queda tan vistoso.

saludos!