+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Usuario registrado CV
    callate

entonces vale entro en la farmacia y que pido ?
    dfi ut t3eh8/i7 920/gskillperfect storm2133 9-9-9-24-1t/club3d4890/corsair hx1000
    En proyecto:Aberracion Chieftec(Top zoro-moding)
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126569/ ... oding.html
    saludos desde zoroetxe xdxd

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yochema_
    yo uso agua destilada y COLIRIO OCULOS FLUORESCEINA es un colirio con fluoriscina liquida y al diluirlo con el agua se pone uv total, 10 gotas para medio litro,se usa para detectar cuerpos extraños en el ojo que a simple vista no se ven , solo se perciben con los rayos uv, se vende en farmacias y con un botecillo tienes para poner uv a todo el vecindario, y al ser fluoriscina diluida no tinta nada ,saludos
    Pues yo use eso unos meses y me dejo todo lleno de mierda. No lo aconsejo

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gualterio
    Mi interés es averiguar el porque de la disociación del Feser One, saber si le ha pasado a alguien mas y como puede afectar a una RL.
    No sé porqué se disocia, pero a mi me ha pasado ya con dos líquidos diferentes de Feser, el one y el Feser VS.C° - Heat Carrier. Además de que con un refrigerante de coche del 30% sin diluir me tintaba el depósito y los tubos!! Vamos una calamidad de líquidos!!

El que peor sabor me ha dejado ha sido el Feser VS.C°, porque a pesar de ser transparente e incoloro, se volvió como turbio y viscoso!! Era como si se hubiera disociado el ethilenglicol del agua y fuera una mezcla no homogénea. Era pringoso, dificil de limpiar y no mejoraba ni por asomo la temperatura del agua destilada (2º más en iddle y 3º más en full que el agua destilada a pelo). Aquí dejo la etiqueta:

Lo peor fué que con este líquido hacía que la bomba hiciera más ruido y que se calentara más, con lo que transmitia más temperatura al líquido y por tanto la refrigeración era peor.

Este líquido como podeis ver en la etiqueta lleva ethylen glycol a más del 42%. Esto es básicamente lo mismo que llevan los refrigerantes concentrados de coche, solo que feser asegura que puedes utilizar este líquido directamente sin diluir y si lo diluyes tiene que ser con otro líquido de base de ethylen glycol, no agua destilada. Así conserva la "no conductividad". Y eso que la mayoría rebajamos el refrigerante de coche hasta un 10% de ethylen glycol para que no sea demasiado fuerte!

El tema es que a mi se me rajó el depósito él solito despues de un par de meses con el líquido turbio y todavía dudo de si fué en parte culpa del líquido, porque parece como si el depósito se hubiera quedado rayado por el interior... pero almenos no le pasó nada al pc porque no es conductor y con un secador, a poca temperatura, eliminé cualquier tipo de humedad en la placa.

Me costó un montón limpiar todo el circuito de las manchas del líquido. Incluso después de ponerle agua destilada durante una semana se me enturbió esta de los residuos de las paredes... Así que desmonté todo y por no limpiar todo el tubo, lo puse nuevo y limpié a conciencia tanto radiador como bloque del procesador.

Ahora está todo esperando a que lo vuelva a instalar para la campus party europa de Madrid, pero me da miedo llevarme el mod con la refrigeración líquida llena... por lo que pueda pasar en el transporte :? . Igual lo monto todo, lo tengo en casa una semana para que no tenga fugas ni problemas con el líquido, lo vacío para llevármelo y allí lo vuelvo a llenar.

Pero ya no sé si ponerle refrigerante de coche concentrado 30%, diluido con agua destilada, o meterle otro líquido especial para pc, porque me han decepcionado mucho y me planteo seriamente lo del agua destilada con la plata por rendimiento y limpieza, aunque sea conductora.

Por si alguno no lo tiene claro todavía, lo que más rendimiento dará, siempre, es el agua.

Eso es simplemente cuestión de física.

Igualmente, por regla general, serán mejores los anticongelantes de coche que llevan muchísimos años estudiándose que cualquier otro líquido que sólo pretende abrirse un mercado en la RL con poca o ninguna investigación.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    y si en vez de agua llenas todo el circuito con alcohol
    pero del de quemar que es mas varato no iria mejor y sin algas

aunque se evaporaria rapido no?
    dfi ut t3eh8/i7 920/gskillperfect storm2133 9-9-9-24-1t/club3d4890/corsair hx1000

Usuario registrado Avatar de gualterio
    Cita Iniciado por lancia_delta
    y si en vez de agua llenas todo el circuito con alcohol
    pero del de quemar que es mas varato no iria mejor y sin algas

aunque se evaporaria rapido no?
    Buenas noches:

El punto de ebullición del alcohol de quemar es de 78º C aprox. ¿Un poco justo para un OC agresivo no?. Aparte de ser altamente inflamable. :twisted:

Nos gusta el riesgo pero no se si a este nivel. :lol:

Un saludo.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Usuario registrado CV
    jajaja vas a hechar un piti y ves como el ordenata vuela jaaja

entonces aver que mas liquidos se podrian meter aparte del agua ?
    o porque el agua es tam buena?

Usuario registrado CV
    Hola

Lo del alcohol quitatelo de la cabeza. Si el deposito es de metacrilato, como lo son la mayoria, no te va a durar ni un dia. Estos plasticos son muy sensibles a los alcoholes.

El agua es el mejor liquido porque es el que mayor conductividad termica tiene que se pueda usar en una RL. Cualquier aditivo solo la empeorara, pero podra mejorar otras cualidades.

Saludos
    Guia de RL 08-06-10 // Mi worklog // Servicio de modding y montaje

E8500 4.3 GHz // Rampage Extreme 1202 // 4GB STT Hyper MGH-E 1800 C7 // GTX 260 216sp // Enermax Galaxy DXX 1 KW // Samsung 400 GB // X-Fi Titanium // Enfundado MurderMod // Lian Li V2110b

Ybris ACS // Bitspower Fullcover // EK FC280 Ni/AC // D5 EK V2 // EK 250 // BI GTX 360 // Delta EFB1212SHE // Lamptron FC-3 // Primoflex LRT 1/2" 3/4" // Espigas BP // Agua destilada

Usuario registrado CV
    jaja

haber con mercurio podria funcionar no ??

aunque seria peliogroso por la gran conductividad electrica

aparte de que se necesitaria una bomba peristaltica y eso ya crea problemas por su vida y rendimiento

y disuelto ?

aunque el mercurio se disuelve en agua la tinta

tendriamos mayor conductividad y no habria ni algas ni nada

el agua pillaria color verde azulao osuro

jaja seme va un poco a veces jeje lo de el mercurio con agua seria como la plata

aunque mas guarro y barato no?

un saludo

Usuario registrado Avatar de gualterio
    Buenas tardes:

Me han recomendado encarecidamente que use el compuesto PC Pure de Primochill. Que si lo llevan usando desde hace un montón de tiempo y fenomenal, etc. lo de siempre para no variar.

¿ Alguien me puede dar alguna opinión al respecto?.

Muchas gracias.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.