Hola,tengo una duda sobre si los ventiladores(3 ultrakace 3000 radiador triple nexxos) es mejor que tiren aire al radiador o que absorvan,y otra cosa, que tubo es idoneo para todo el circuito¿el de 12mm ext? gracias,un saludo...