Hola:

No doy con nadie que tenga montado un bloque Fullcover en la 4870 Sapphire 1Gb DDR5.
¿Tantos problemas de temperatura tendré si coloco un bloque para la GPU y disipadores pasivos en las memorias y en los reguladores de tensión?.

Ya que estamos, para un procesador y dos gráficas habrá mucha diferencia ponerle tubo de 12 o de 10 interior. Me imagino que lo que pierdas en caudal con el tubo de 10 lo ganaras en presión y ayudara con las perdidas restrictivas de los bloques.

Un saludo.