Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- pegamento para metacrilato
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: pegamento para metacrilato
Ver modo hilado
-
01/03/2010, 19:53Usuario registradogualterio
- Fecha de ingreso
- 08 dic, 09
- Ubicación
- Erandio (Bizkaia)
- Mensajes
- 30
Buenas tardes:
Por fin pude probar lo de las limaduras de metacrilato fundidas en disolvente y personalmente no me ha gustado nada ni la aplicación ni el resultado final. Si hechas mucho disolvente queda demasiado liquido y si hechas poco no acaba de disolver el metacrilato. Me imagino que los profesionales del tema tendrán bien cogido el punto para que les funcione.
Por suerte recordé que tenia pegamento de modelismo para plástico de cuando montaba maquetas (que tiempos aquellos en los cuales no tenia a nadie tirándome de la manga porque se aburre) y lo he empleado con un éxito casi casi rotundo. El pegamento en cuestión se llama Contacta profesional y es de la casa Revell. Es muy fácil y limpio de aplicar ya que viene con un tubo metálico fino como aplicador. Se queda duro y es prácticamente trasparente. En su contra he de decir que es muy liquido y si no has sido fino a la hora de lijar los bordes no rellena posibles huecos e imperfecciones. En cuanto a su rigidez es mas que suficiente y soporta tanto tracción como compresión sin problemas (sujete el deposito pegado al tornillo para hacer un taladro roscado para un nuevo racor sin problema). En cuanto al dinero no es caro a mi entender dado que un bote de 25 gr cuesta 3,5€.
Espero que esto le sirva a alguien.
Un saludo a todos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



