Hola!

Pues despues de varios dias buscando videograbadores con TDT y captura, e decidido montarme mi propio HomeTeatrePC.

Lo pongo aqui porke lo considero un mod, ya que me pretendo montarlo desde 0, partiendo de las dimensiones de la placa base.

el Hardware es lo siguiente:

Pentium4 2.8Ghz FSB 533Mhz
512Mb DDR Ram (266mhz)
Grafica Ati Raedon 9200SE 128Mb
Hdd base de 80GB
Tarjeta de TV Creatix ctx946 (TdT + Analogica + FM + MPG-2 HW)
Tarjeta de sonido 5.1 SB (Live5.1 o Audigy 2se)
DvD-RW LG doble capa 16x

Bueno aunke parezca viejo, el cacharro es capaz de mover el UT2004 a 1024x786 y Full 8)

La idea es de que tenga un tamaño aceptable, un poco mas ancho que la placa base para meter la FA, y lo justo de alto como la grafica, que es de bajo perfil.

Para la de TV, ke es descomunal, e encontrado adaptadores en L para PCI.

Bueno tambien le pondre un LCD de o bien 16x4 o grafico, controlado por el puerto paralelo. (o USB) para controlar el winamp o el Media center.

En principio es la idea que empezare a modelar despues de navidades.

Tengo pensado en hacerle la caja, pero no se si de madera o chapa o a medias.

Bueno, cuando lo tenga todo empezare y subire aki fotos.

Salu2!