+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Usuario registrado
    uhm no sabia de la existencia de este post, me viene q ni pintado ahora q kiero cambiar unas cositas del otro pc ;x

Invitado
    A mi me han comentado:

http://www.pantallazoazul.com

Lo que veo es que tiene grandes precios y trabajan con las marcas mas conocidas. También si no encuentras algo, te lo buscan si se lo comentas.

Usuario registrado
    http://www.latienducha.com/

si ya se que el nombre,..tiene miga
    yo les he comprado,todo lo que pongo en otro post
    y a ido muy bien

saludos
    saludos

Usuario registrado CV
    Actualizada la lista principal. He añadido las tiendas que me habeis ido comentando, y he quitado alguna del listado que ha cerrado.
    Como medida Anti-Spam solo añadiré al listado principal las tiendas que notifiquen usuarios con registro en el foro anterior al 2011, o con más de 150 mensajes. Más que nada porque se puede utilizar este post como medio de spam y no quiero que llegue a eso.
    Por otro lado, las tiendas que añado, siempre deben ser dedicadas a la informática. No me sirven tiendas de venta de todo, como puede ser Amazon, o Redcoon. Que no digo que sean malas, pero no cumplen con la filosofía del post.
    Al igual que tampoco añadiré usuarios de ebay, por muy buenos vendedores que sean, para eso recomiendo abrir otro post en la sección.
    Un saludo y gracias a todos por la colaboración, llevaba un tiempo con este post bastante abandonado.
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Moderador Avatar de Rafa91
    Voy a reflotar el hilo para preguntar sobre una tienda. Se llama www.hardwareshop.es Alguien la conoce?

A priori parece fiable, ojo porque los precios de la web no incluyen el IVA, aun así son bastante buenos. Tienen también una opción de envío gratuito en 72h.

He estado buscando pero apenas encuentro opiniones... por eso pegunto

Saludos!

Usuario registrado CV
    Por cierto, un apunte: Alternate ha cerrado la filial española, ahora sólo envían desde Alemania, aunque sigan teniendo teléfono aquí y la web en castellano.
    ASUS P8Z68-V PRO, i7 2600k + Noctua NH U12P, Palit GTX 580, 16GB G.Skill@1600, SSD Crucial M4 256, 3x2TB WD Green, Silverstone 650, ViewSonic VP2365wb, NZXT H2.

Usuario registrado
    Joder, si hubiera visto esta lista antes...Pregunta, se puede comprar en www.alternate.de ? (Alemania), o te remiten a www.alternate.es ?