Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Lapeado Q6700... impresionate
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Lapeado Q6700... impresionate
Ver modo hilado
-
21/08/2009, 15:04Usuario registrado CVnelson208
- Fecha de ingreso
- 09 nov, 08
- Ubicación
- castellón
- Mensajes
- 695
bueno te a quedado muy majo, a mi me toco lapear mi athlon64 X2 6400+ y la verdad esque lapeando tambien el disipador e logrado bajar 4 grados en full no es ninguna maravilla pero algo es algo... ahora por lo menos ya no veo los 60ºC por ninguna parte! sobre los resultados tuyos creo que mas que nada se a notado mas por lo que es la pasta, no esque no hay en una parte lo que tienes es un exeso de pasta impresionante no hay que poner tanta!! y sobre el lapping a mi con la de 1500 no se me quedo asi de reflejante tuve que pasarle la de 2000 para ese efecto. aun asi muy buen trabajo!!!
saludos!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



