Cita Iniciado por pritt
Recupero el tema para que veáis uno de los últimos resultados del lapping que he visto:

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... killer+3.0

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
Al parecer y a primera vista las temperaturas son mas altas con un lapeo del bloque, es lo que parece no? pero y si se aplica al procesador en vez de al bloque?
lo que si es cierto que las superfices espejo desvian el calor, de ahì que un bloque tipo espejo de algo menos de resultado, pero si se hace al contrario que pasaria? en este caso la superficie lapeada seria la emisora de calro, no el receptor como el caso del bloque no? que opinais? un saludo.