Resulta que he estado leyendo un articulo sobre radiadores en la historia de la automocion, y es curioso que cambiando los tubos de los radiadores de cobre a aluminio ganaron en rendimiento, porque pudieron compensar la diferencia de peso en hacer tubos mas grandes, y ademas aumentaron la superficie de contacto con las aletas.
Ganaron en peso y un 25% en rendimiento, me pregunto hasta que punto se puede aplicar esto a una R.L de un pc.