Inicio > Foros
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Mi mod para futura R.L
Ver modo hilado
-
15/04/2009, 21:41Usuario registrado CVnolimits_jop
Mi mod para futura R.L
Buenas
Os cuento.
Tengo una caja Thermaltake M5 y quiero modificarla un poco para poderle acoplar esta rejilla que he pedido:
AC Ryan Radgrillz Stripes

Por ahora colocaré 2 ventiladores de 12cm.
Pero más adelante ahi se situará el radiador doble de mi futura R.L.
Bueno el problema viene a la hora de presentarla en la caja (de momento cuento con la plantilla que me descargué de la web, ya que la rejilla no me ha llegado todavía) y es que mi caja en la parte superior tiene una rejilla para ventiladores de 12 o 14, entonces la superfície de esa rejilla es más grande que la que yo he comprado con lo cual a la hora de hacer el recorte, me quedará el agujero más grande en esa zona. (adjunto imágen para aclararos lo que quiero decir)
http://img23.imageshack.us/img23/5196/caja3v.jpg
Aver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna solución para evitar que ese trozo de agujero sea visible.
Yo habia pensado en poner una plancha de aluminio negro como marco secundario de la rejilla; es decir, hacerlo en dos pisos. (he hecho un montaje con mi queridísimo photoshop para tener una idea)
http://img9.imageshack.us/img9/9747/montajefinal.jpg
Esa es la única idea que se me a ocurrido.
Aver que os parece, o si teneis alguna otra alternativa para el caso.
Y por lo demás, pues miraré de hacer algunos agujeros en la plancha soporte de la placa base, para pasar los cables e intentar ocultarlos un poco más y pintaré todo el interior en negro mate, que ya tengo la imprimación y la pintura compradas.
Aquí os dejo mi proyecto.
Espero recibir opiniones y/o sugerencias.
Saludos gente.