Inicio > Foros
Resultados 1 al 101 de 101
Tema: Quiero poner bonito mi ordenador
Ver modo hilado
-
10/04/2009, 17:46Usuario registrado CVRyga
Yo si esto no es una coña me cuelgo. Un i7 sin drivers... y para jugar al sims3...
Iniciado por wolf_
yo sigo pensando que esto es una coña, alguien con dos dedos de frente no "tira" 300€ de caja ni piensa en montarse un SLI de 295GTX "para poder jugar a los sims".
Siguiendo con el del modding, obviamente con pasta se puede hacer cosas perfectas, pero en este mundillo los "comprers" estan bastante peor vistos que los modders.
Tiene mucho mas merito hacer algo tu que comprarlo ya hecho. Esa precisamente es la esencia del modding, crear algo que solo tu puedes hacer, algo unico, si lo compras hecho ya no es unico, y ya no es modding. Por eso vuelvo a decir:
Pintala y cortala, ponle metacrilato y ya tienes plateada con ventanita.
Quien te instalo windows?? si lo hicieron en la tienda tendrian que averte cargado los drivers... Tambien veo que tienes un RAID creo que si no saves de que va eso de los drivers no creo que sabrias hacer un RAID y si te lo an hecho en la tienda casi seguro tendrian que aver cargado los drivers sinceramente creo que esto es una trola
Bueno sigamos el tema:
Caja mira en las paginas tipo www.coolmod.com ai tienes cajas de sobra como veo que la pasta no es problema pues elige la que te guste y listo.
Con las lucecitas puedes cambiar los ventiladores por ventiladores por LED y luego poner algun neon que con el lateral que te an recomandado quedaria muy bien todo iluminado.
Refrigeracion liquida para un i7 lo veo peligroso para tu experiencia (sin animo de ofender) si te decides a hacerlo no soy el mas idoneo para recomendarte componentes.
Los drivers, los CDs que te venian con el ordenador porfavor instala todo... ya veras como el PC no te va lento.
Para los sims 3 vas de sobra