+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: t-balancer

Invitado

t-balancer

Querria saber si el software de control permite el encendido,ahumento o disminucion de revoluciones de un ventilador segun la temperatura de una sonda especifica y si es asi, donde puedo adquirir este peaso de articulo?.

muchas gracias

Usuario registrado CV
    Pues hay algunos ventiladores, como el UFO o el SmartFan que ya lo incorporan. Algunos baybus (que regulan los ventiladores) lo hacen... pero ahora mismo no se decirte cual

Administrador Avatar de salvadorp
    No hace falta q abras otro post para explicarte sobre el MISMO TEMA ... :wink:

Esto es lo q escribió en el post q abrió nuevo:

Cita Iniciado por FD23
    quizas no me he explicado bien, lo que quiero saber es si este articulo en concreto "t-balancer" de mcubed, es capad de guardar parametros dados por el usuario, lo que quiero hacer es programarle para que el ventilador se ponga en marcha a una Tª determinada y que segun la Tª ahumente o disminuya las Rpm.
    El otro tema es, ¿alguien sabe donde se compra este aparatito?
    Para la próxima, todas las dudas q tengas ponlas en el mismo, eso si es del mismo tema, claro... :lol:

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

¿Alguien lo tiene?

¿Realmente se pueden regular las revoluciones o el voltaje en base a las temperaturas para que aumenten o disminuyan automáticamente?