Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- [ Ranking ] AIDA64 Memory Benchmark
-
24/11/2011, 09:52 #221Se me había pasado el post, molestia ninguna, estamos para eso
Iniciado por Crispiburguer
Es facil decir eso!! Pero tu teniendo una Asus Maximus IV Extreme deberias saber que tiene infinidad de parametros para OC... XD
Yo tengo una Asus Maximus III Gene y me pierdo bastante... Quiero decir que cada dia voy descubriendo funciones nuevas!
Lo que queria decir, es como se llama y con que parametros funciona... ya que he buscado y no encuentro ninguno con parametros de tipo fraccionario... Hay unos muy raros que van en (mV) y otro cuyo primer parametro es 0,...
Bueno no quiero molestar mas!
Muchas gracias y un saludo!
Tienes el "AI Overclock Tuner" en "Manual"?
Saludos.
-
25/11/2011, 13:26 #222Usuario registrado CV
Al final lo encontré, bueno digamos que me di cuenta de para que servia lo que estaba tocando... XDD
Iniciado por Rafa91
Se me había pasado el post, molestia ninguna, estamos para eso
Es facil decir eso!! Pero tu teniendo una Asus Maximus IV Extreme deberias saber que tiene infinidad de parametros para OC... XD
Yo tengo una Asus Maximus III Gene y me pierdo bastante... Quiero decir que cada dia voy descubriendo funciones nuevas!
Lo que queria decir, es como se llama y con que parametros funciona... ya que he buscado y no encuentro ninguno con parametros de tipo fraccionario... Hay unos muy raros que van en (mV) y otro cuyo primer parametro es 0,...
Bueno no quiero molestar mas!
Muchas gracias y un saludo!
Tienes el "AI Overclock Tuner" en "Manual"?
Saludos.
Esta justo al principio, pero me esperaba un divisor o algo asi, sin embargo, la placa te hace la division directamente y lo que te muestra es el resultado de la ram segun el FSB. Osea que ahi puedes disminuir la velocidad de las RAM, que es lo que queria... XDD
muchas gracias!!!
De todas formas, hay alguna ley no escrita que no permita pasar de 200 de FSB en un 1156? Al igual que no entiendo porque vosotros con un 1155 no moveis el fsb y lo dejais en 100... Siempre me peta al pasar de 200 aunque baje el multiplicador de las RAM y la CPU...
A ver si cuando termine de montar la RL, puedo pasar de los 4Ghz...
Un saludo
Gracias!i5 2500K @3,3Ghz / 1155 Asus Maximus IV Gene-z z68 / 8 Gb Corsair Dominator GT 2000Mhz CL8 / Shaphire HD6870 / Thermaltake Toughpower XT 775W / Crucial M4 64gb / RAID0 2xSeagate Barracuda 7200.11 500Gb 16mb / Lian-li PC-A03
Refrigeracion: EK Supreme HF (acetal+nikel) / EK RAM (acetal+nikel) / Bomba Alphacool Laind D5 vario / Radiador EK 360 XT / Tubos primochill primoflex /

-
28/11/2011, 08:16 #223Cada arquitectura (775, 1155, 1156) es distinta, en 775, por ejemplo, se podía subir mucho el FSB y sin tocar multiplicador alcanzabas unas frecuencias bastante altas. En las nuevas arquitecturas han cambiado un poco las tornas. Cómo tú bien dices, en 1156 puede ser dificultoso pasar de 200 MHz y en 1155 apenas puedes llegar a los 107 MHz (y ya empieza a ser peligroso). Arquitecturas distintas, formas de ocear distintas.
Al final lo encontré, bueno digamos que me di cuenta de para que servia lo que estaba tocando... XDD
Esta justo al principio, pero me esperaba un divisor o algo asi, sin embargo, la placa te hace la division directamente y lo que te muestra es el resultado de la ram segun el FSB. Osea que ahi puedes disminuir la velocidad de las RAM, que es lo que queria... XDD
muchas gracias!!!
De todas formas, hay alguna ley no escrita que no permita pasar de 200 de FSB en un 1156? Al igual que no entiendo porque vosotros con un 1155 no moveis el fsb y lo dejais en 100... Siempre me peta al pasar de 200 aunque baje el multiplicador de las RAM y la CPU...
A ver si cuando termine de montar la RL, puedo pasar de los 4Ghz...
Un saludo
Gracias!
Saludos
+ Responder tema
Navegación rápida
BenchMarks
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»