Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Es posible un sistema de refrigeración de 0dbs?
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Es posible un sistema de refrigeración de 0dbs?
Ver modo hilado
-
28/01/2005, 18:10Usuario registradoDJiNFeRNo
Es posible un sistema de refrigeración de 0dbs?
No busco rendimiento, mientras mantena un AMD 64 a unos 40-50º me basta.
No es que no me importe la pasta, pero si estoy dispuesto a gastar algunos eurillos en esto, por que estoy harto del ruido.
Ahora mismo tengo refrigeración por aire:
En la CPU, un zalman CNPS7000A-AlCu, que tengo siempre al minimo para que no haga ruido, y la temperatura no sube nunca de 42º, osea que me está bien, pero si pudiera quitarle ese ruido mejor.
Para la VGA tengo un disipador artic cooler, que no es que sea muy cañero pero no hace mucho ruido.
La fuente de alimentación, le metí otro ventilador, y cambie el que tenia por uno silencioso, los enchufé en paralelo, y uno lo puse enfocado directamente a los radiadores, algo de ruido quité, aunque estoy pensando en comprar alguna fuente sin ventilador. Cual es la mejor en relacion calidad/precio? Por que las que he visto son caras.
La caja es una thermaltake, con 6 ventiladores de los cuales he dejado funcionando 3 y al mínimo.
En general el ruido que hace ahora es comparable a un packard bell de serie. Pero comparado con el iMAC G5 que tiene un colega... puff, hay que acercar la oreja a la fuente de alimentación para saber si está encendido, por que los ventiladores ni se escuchan. Ahora que si vierais el iMAC por dentro, es para fliparlo
Bueno, la idea es prescindir del mayor número de ventiladores posibles, y dejar 1 como máximo refrigerando la caja, pero sin que haga ruido. El PC es para usarlo en un home studio (de audio), y ponerlo al lado del G5. Y no quiero nada de ruido, y la opcion de llevarme el PC a otro cuarto la descartamos por el momento.
Dicho esto, es posible hacer un PC, con 0dB's reales? Lo digo por que he visto muchos post con RL, y acaban metiendo 6 ventiladores al radiador...
Tampoco quiero un radiador de coche, osea algo que quepa en la caja. Me reitero en decir que tengo como absoluta prioridad el ruido, y despues la estética, antes que un rendimiento extremo.
Gracias de antemano!