Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre ventilacion

  1. The_Wishmaster
    The_Wishmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    En el maravilloso mundo del Metal
    Mensajes
    4

    Duda sobre ventilacion

    Hola a todos mucho gusto en conocerlos, soy nuevo en el foro y me llamó mucho la atención este sitio en comparación de otros sobre modding, me gustaria mucho presentarme de forma formal pero lamentablemente no se qué sub-foro se pueda hacer eso, asi que espero alguien se tome la molestia de señalarme donde podría hacerlo y de ante mano muchas gracias. :mrgreen:

    Pasando al tema sobre ventilación por aire tengo una duda, soy nuevo en esto del modding y apenas estoy terminando de ensamblar mi maquina, y mi duda es la siguiente, tengo un disipador hyper 212 de la Cooler Master con sus respectivos ventiladores de 120mm los cuales los conecte a sus respectivas conexiones en la placa madre ( cpu fan y Sys Fan) y ahora quiero introducirle un ventilador para memorias RAM corsair dominator, pero como podrán ver ya ocupe las dos entradas de la mother así que necesito saber cómo le puedo hacer para conectar mi nuevo ventilador, les repito soy nuevo en esto del modding así que ténganme algo de paciencia ajajajjaja de ante mano gracias a todos mucho gusto.

  2. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    Hola Wishmaster

    la verdad es que yo también soy malillo en modding, aunque puede que dentro de poco empieze mi proyecto waha XD

    respecto a tu duda, pues debes buscar otro conector de 3 pines en tu placa base, y si no tiene más, pues comprar un adaptador de 4 pines a 3, y ya está. Lo colocarias en la fuente de alimentación (el adaptador) y podrias conectar otro ventilador, o todos los que quieras (siempre que no se te acaben los conectores de 4 pines y vayas comprando adaptadores). Que lio XD

    Bueno, espero haberte sido de ayuda.

    Saludos

  3. The_Wishmaster
    The_Wishmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    En el maravilloso mundo del Metal
    Mensajes
    4
    respecto a tu duda, pues debes buscar otro conector de 3 pines en tu placa base, y si no tiene más, pues comprar un adaptador de 4 pines a 3
    Muchas gracias por contestar y de hecho en eso radica mi dura ya que no he visto esa clase de adaptadores :? , no se si alguien tendrá por ahí alguna imagen que me haga el favor de compartir, por esta misma razón supuse que a lo mejor era cuestión de hacer alguna adaptación en algunos cables que se yo ajajajajaj. Muchas gracias de antemano.

  4. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Hola, pues suelen ser algo así:



    Yo compré un Tacens Aura de 9 cm y me venía un adaptador de 4 pines a 3 pines en la misma caja; no sé si alguna otra marca y/o modelo traerá el adaptador.

    Es un "Adaptador 4-pin molex a 3-pin". En la parte de cables y conectores de las tiendas de informática deberías encontrarlos.