hola,tengo un problema con la asus maximus 2 formula,los usb de la placa son usb2.pues cuando conecto algo por algun puerto usb,me sale un mensaje como que ese dispositivo es de mas velocidad y que deberia conectarlo a un usb 2(vamos que es como si mis usb fueran usb1)
,he provado a conectar en la placa directamente y en los usb de la caja y sale lo mismo.investigando he hecho todo lo que se dice,esta bien configurado en bios,tengo sp3 y en el cd de la placa los drivers de usb dice solamente que al tener el sp1 ya se activa.tambien he instalado el driver Intel Chipset Software Installation Utility ,que carga los controladores de usb,y deja los dispositivos usb de esta forma:
-intel ich10 family usb universal host controller3a35,3a36,3a37-38...y luego sale uno que es 3a3c.
mirando con el everest en dispositivos usb salen todos estos,y al desplegar las pestañas pone USB ROOT HUB en todos menos en el 3ac3 que pone USB 2.0 ROOT HUB,con lo cual deduzco que de los 8 usb que me salen es el unico que va a 2.0(no se si esto es asi )
he probado a conectar cosas en todos los puertos usb y ninguno corresponde a este,creo que es el de una disquetera lector de tarjetas que se conecta dentro de la placa por usb interno.
¿no tendrian que estar todos los usb a 2.0 ,por que me sale ese mensaje si todos los usb son 2.0?
espero haberme explicado bien es un poco lioso explicarlo.
gracias y saludos
pd:queria poner una captura del everest pero noo se como se hace ,he leido como hacerlo en el foro pero no me sale,no tengo ni idea sorry