Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda de LCD.... POR FAVOOORRR
-
20/01/2004, 06:54changchung
Ayuda de LCD.... POR FAVOOORRR
Necesito que alguien me diga por favor el codigo o modelo de algun LCD y toda la informacion necesaria para ponerlo a funcionar con mi MotherBoard Monitor o similar o el que me sirva y para poner tambien la informacion del Winamp, quien me ayude se ganara el cielo... Gracias...
-
20/01/2004, 10:29b-man
Necesitas el Jalcds, el software es el que se encarga de todo lo que tú quieres, sólo hay que decirle qué puerto deseas utilizar, si el serie, el paralelo o el usb. Lo demás no es muy importante.
Salu2.
-
20/01/2004, 23:18changchung
Iniciado por b-man
Necesitas el Jalcds, el software es el que se encarga de todo lo que tú quieres, sólo hay que decirle qué puerto deseas utilizar, si el serie, el paralelo o el usb. Lo demás no es muy importante.
Salu2.
gracias de nuevo
-
22/01/2004, 03:47changchung
Iniciado por changchung
Iniciado por b-man
Salu2.
gracias de nuevo
-
22/01/2004, 18:47
Te muestra dos lineas al encenderlo ? Para poder usarlo con el Pc debes primero tener configurado el puerto paralelo en EPP, luego instalar el Port IO y entonces ya deberia mostrarte algo nada mas ejecutar el jalcds al cargar automaticamente el example.cfg...
-
24/01/2004, 18:29
Iniciado por Hurky
Te muestra dos lineas al encenderlo ? Para poder usarlo con el Pc debes primero tener configurado el puerto paralelo en EPP, luego instalar el Port IO y entonces ya deberia mostrarte algo nada mas ejecutar el jalcds al cargar automaticamente el example.cfg...
-
24/01/2004, 18:46
Si.. con $temp1§ te muestra los datos del MBM, de todas formas esto ya deberia funcionar con el example.cfg del jaLCDs.. ejecuta el config-tool y leete las descripciones de los distintos comandos, veras que tienes infinidad de posibilidades
-
09/06/2004, 00:14
Algo no funciona
Hola!
Estoy intentando hacer funcionar un 20x4 crystalfontz (en el com1).
Lo 1º que he probado es con el crystalfontz (cfcc-106.exe) bajado directamente de su web. Funcionaba perfectamente. He diseñado un par de pantallitas y sin problemas...
Luego con el jalcds... (por cierto salió hace 2 días una nueva versión con setup en cristiano)
He instalado el port95nt.exe, he configurando el LPT1 como EPP en la BIOS (lo tenía como ECP)(mi impresora es usb). En jalcds-config pongo com1 donde lo recomienda, guardo... pero al ejecutar jalcds.exe sale la pantalla de arranque de crystalfontz OK, pero luego se pone a mostrar "chinos" (véase miles de caracteres incomprensibles) como si hubiese pillado otra juego de caracteres...
No se si tiene que ver algo con el C++PortIO, pero cuando lo abro me sale Addr: 768 Value:0
Si se os ocurre algo os lo agradeceré...