Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asrock am2nf3 y phenom

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

asrock am2nf3 y phenom

buenas tengo una placa asrock am2nf3-vsta y alguien me comento que se le podia poner el phenom pero que habia que modificar algo en la bios creo alguien me podia decir como ponerse o ke modificar gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambiate de placa lo primero y luego te pones un micro decente, esa placa es una basura enorme

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de ser una placa bien cutre no te va a poder con un micro de mas de 90w, los phenom de 4 nucleos llegan a los 125w asique olvidate de uno de estos.
    Casi todas las placas AM2 pueden montar phenom pero estos iran capados, pierdes todas las mejoras que traen respecto a los AM2 aparte que tiene que ser una placa medianamente decente para poder darle potencia al micro.
    Mi consejo es el mismo cambia de placa tienes placa casi regaladas por 150€ o un poco menos ASUS m3a32-mvp, DFI, Gigabite, Pillate alguna con el chipset rd790 y preferiblemente el sb 700, se supone que el sb700 mejora la capacidad de overclock de los phenom

4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno por ahora para lo que kiero este pc me sobra placa y procesador solo hera por si en el futuro me hacia con un phenom sin tener que cambiar de placa saludos

5. Naglfar
    Naglfar está desconectado
    Usuario registrado
    "no te va a poder con un micro de mas de 90w, los phenom de 4 nucleos llegan a los 125w asique olvidate de uno de estos"
    -Creo que no tendras problema de potencia con la placa Asrock am2nf3-vsta, en mi caso tengo montado un AM2 Athlon64 X2 6000+ (125w) y funciona correctamente.

-Lo que ocurre que no sacaras todo el rendimiento a la velocidad del bus del Phenom X4 HT3.0 (5200 MT/s) y funcionaria tan solo a HT1.0 (2000 MT/s), :!:

6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok gracias naglfar esperaba algo positivo de esta placa por que ami tambien me va mui bien gracias y saludos

7. Invitado

s

dafdsa

8. Invitado

placa

Jajjaja, es una placa muy buena por un precio tan bajo.
    Tengo un amd x2 3800 de 2ghz, y lo subo a 2.8Ghz y sin subir los voltajes. No es que no les quiera subir, sino que no puedes subirlos en esta placa....jajajaa, que quieres por ese precio.

P.D: Enseguida la cambiaré, porque con una agp, hoy en día no se hace nada... :roll: