Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para elegir disipador y ventilador

  1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    105

    Ayuda para elegir disipador y ventilador

    Pues tengo un sempron 2400+ con el disipa de serie y el venti de serie regulable y la cosa es que en ide esta a 53º y cuando swe esta jugando o algo y esta en full esta entre los 68 y 72º y por eso, queria comprarme un buen disipa y un venti para tenerlo a temperaturas normales porque asi me da miedo que llegue un dia y este muerte mi micro.

    Tenia pensado comprarme un disipa thermaltake pipe 101 y venti pues nose cual y bueno nose que tal es ese dispa asi que aber si me podeis ayudar a elegir uno weno y un buen venti y que sea para socket a

    Un saludo :wink:

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pipe 101 VS TT Silent Tower... uno de esos dos, a mi personalmente me gusta mas el Silent Tower. Hyper48 (no se para si para tu socket valdra)

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Si no quieres complicarte la vida, esa opción es la mejor opción...
    Mucho love.

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ei aki la cuestion TT pipe 101 VS silent tower.......
    tu decides

    suerte!!!!!!!!!!!!

  5. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    105
    Pos al final me comprare el tt pipe 101 pues el silent tower al tener una placa gigabyte no me trae los agujeros para ponerlos asi que comprare el otro, ahora a ver si me podrias decir algun venti bueno a poder ser regulable y que si lo regulo por la mitad mas o menos no me levante mucho dolor de cabeza, estuve viendo el zalman 7700 creo que era aunke de ventis no se asi que haber si me podeis decir alguno

    Un saludo y gracias a todos

  6. Invitado

    site gusta el zalman

    si te gusta el zalman 7700 yo te recomiendo el silent sx-120c es casi igual pero hace mucho mucho menos ruido