Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con LCD Waterchill

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Problema con LCD Waterchill

    Os comento, el problema que tengo es que no me muestra la información que se le asigna por soft. Pensando que a lo mejor se trataba de un problema del propio LCD, lo envié a RMA a Coolmod quienes me lo cambiaron sin problemas. Al volverlo a conectar, sigo con el mismo fallo.

    Básicamente el problema que hay es que muestra una sola línea en todo el LCD según se muestra en la siguiente IMAGEN.

    Indagando en el manual de la bomba, he encontrado el DATASHEET de la placa base de la bomba, alguien me puede comentar que es lo que probablemente está fallando?

    La verdad me joroba bastante esto, ya que a pesar de que no es algo importante, si que me mosquea y un montón porque es un dinero que tengo parado en una caja sin poder usar.

    A ver si los entendidos en la materia me echan una mano. Saludos!!!

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Igual ya lo has hecho al cambiar el LCD, pero por si se te ha escapado... ¿has probado cambiar el cable de comunicación del LCD? (o al menos probar la continuidad en todos los cables).

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hola Prowl, perdona por no contestar con anterioridad.

    Efectivamente, ya he probado la continuidad en la interface y no, no hay problema de ningún tipo, de hecho, era mi única esperanza.

    Ahora que saco cuenta, se podria pensar que la tarjeta de sonido tiene algo que ver en el funcionamiento del LCD? es que ahora que caigo, el fallo me vino como a los 3 o 4 días de haber instalado dicha tarjeta. Lamentablemente, la tarjeta es un poco grande y no podia instalarla por la bomba, por lo que me tocó "encajonarla" en una zona por donde pasa el cable que viene de la fuente de alimentación para alimentar los HDD´s y la bomba, ésta puede ser alguna causa como para poder averiar la PB de la bomba?