Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- a vueltas con troyanos y tal
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: a vueltas con troyanos y tal
-
14/01/2005, 16:49Ilose
a vueltas con troyanos y tal
Hola. Ultimamente tengo muchos problemas con el pc y he descubierto que tengo varios virus.
He instalado el extroyan y me dice que tengo lo siguiente
BotGen
C:\WINDOWS\SYSTEM32\EXPIORER.EXE
-------------------------------------------------------------------------------
KhGen
C:\WINDOWS\DEBUG\DCPROMO.LOG
B/Rootkit
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST2.EXE
A/DLR
C:\WINDOWS\SYSTEM32\BLING.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\PIF~1
A/SB
C:\WINDOWS\SYSTEM32\INETSRV\SERVICES.EXE
Mumu
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ADMDLL.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM32\RADDRV.DLL
ahora he instalado kaspersky, ya que ni avast ni avg parecían enterarse de nada., y me dice esto
c/windows/system32/system34.exe es una puerta trasera backdoor.win32.rbot.gen
Me gustaría saber que puedo hacer para borrarlos todos y desinfectarme de una vez, si hay algun antitroyano bueno (de firewall uso outpost 2.5) y sobre todo algun enlace en que te expliquen bien que procesos debs permitir y cuales no, ya que creo que el problema es que como no entiendo mucho pues a veces me salen cosas raras de system o algo de windows pidiendo permiso en el outpost y se lo doy sin saber muy bien porqué.
Un saludo
-
14/01/2005, 18:38
Prueba a bajarte el NOD32, actualizar la base de datos y pasarle un scan a todo, debería poderte desinfectar de todo eso, yo no tengo problemas de troyanos ni virus.. Aunque también hay programas específicos para troyanos, el TheCleaner por ejemplo. En cuanto al outpost, permite solo lo que te haga falta, oséa, si no sabes lo que es una cosa, puedes darle a 'Block Once' y ver si algo no te funciona, y si te funciona todo siempre y te siguen saliendo avisos de lo mismo puedes poner un NO definitivo.. El services.exe deberías permitirolo ya que muchoas funciones de internet lo necesitan.
-
14/01/2005, 19:23Inter
decir solo ke yo he tenido en nod32.. y nunca me detectaba nada...me pase al kaspersky y me dectecto 146 trojandownloader32...
salu2
-
14/01/2005, 21:51Ilose
una dudilla que tengo con el kaspersky, es que al analizarme los discos duros algunos archivos no me los escanea porque dice que tienen contraseña, la mayoria de ellos son otros AV que tengo por ahi, algunos aun sin instalar, otro que si, y otro que está en la carpeta incoming de la mula.....
-
14/01/2005, 22:13
Prueba con ad-ware, es bastante bueno
www.lavasoft.com
-
14/01/2005, 23:23b-man
El mejor anti-spyware para usuarios es el webroot spysweeper. Su funcionamiento es igual al de un antivirus.
Para usuarios avanzados, casi profesionales, el mejor es el hijack this, pero es muy peligroso en manos inexpertas.
Por último, decir que todo escaneo en busca de virus o spyware ha de hacerse en modo seguro (a prueba de fallos en 98).
Salu2.
-
17/01/2005, 09:23pakor1
Buenas;
Para quitar troyanos, a parte de un buen antivirus (yo uso Norton) te recomiendo que te hagas con quita-troyanos tipo Panda Quick Remove o McAfee AVERT Stinger.
Para quitar spyware el Ad - Aware es uno de los mejores que conozco.
Saludos
-
21/02/2006, 01:33
no es mucho problema
hola que tal
La mayoria de los archivos que mecionas no son de sistema aunque simulan serlo y se pueden borrar sin ningun problema en modo a prueba de fallos, para mas informacion utiliza en "trojan explore", el cual te dara los pasos a seguir para eliminarlos, no esta de mas que hagas un respaldo de tu info. a pesar de lo que muchos dicen este detector de virus y trojanos si es confiable y lo usamos en mi empresa en todas las maquinas, el detalle sera el trojan Hkgen el cual aun se como eliminar y el trojan dice que es posible que sea necesario que se reinstale el SO, lo cual es sano y vigorisante para tu maquina y te suguiero que siempre crees 2 particiones en tu dico duro, uno para el SO y otro para datos, pues asi es mas facil reinstalar el SO sin perder tus datos.
suerte.
-
24/01/2007, 02:06
¿Qué puedo hacer para eliminar KhGen?
Iniciado por Ilose
Hola. Ultimamente tengo muchos problemas con el pc y he descubierto que tengo varios virus.
He instalado el extroyan y me dice que tengo lo siguiente
BotGen
C:\WINDOWS\SYSTEM32\EXPIORER.EXE
KhGen
C:\WINDOWS\DEBUG\DCPROMO.LOG
B/Rootkit
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST2.EXE
A/DLR
C:\WINDOWS\SYSTEM32\BLING.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\PIF~1
A/SB
C:\WINDOWS\SYSTEM32\INETSRV\SERVICES.EXE
Mumu
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ADMDLL.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM32\RADDRV.DLL
ahora he instalado kaspersky, ya que ni avast ni avg parecían enterarse de nada., y me dice esto
c/windows/system32/system34.exe es una puerta trasera backdoor.win32.rbot.gen
Me gustaría saber que puedo hacer para borrarlos todos y desinfectarme de una vez, si hay algun antitroyano bueno (de firewall uso outpost 2.5) y sobre todo algun enlace en que te expliquen bien que procesos debs permitir y cuales no, ya que creo que el problema es que como no entiendo mucho pues a veces me salen cosas raras de system o algo de windows pidiendo permiso en el outpost y se lo doy sin saber muy bien porqué.
Un saludo
-
24/01/2007, 10:22AngelCaidox
haz lo siguiente, pasa los siguientes antivirus online y nos pegas los reportes aqui haber que te dicen..
Kaspersky
Ewido Online
pd: usa el internet explorer para ejecutarlos