Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grafica PCIE + TV Analogico + TDT + Capturadora

  1. RTFMHardware
    RTFMHardware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    3

    Grafica PCIE + TV Analogico + TDT + Capturadora

    Hola.

    Estoy Buscando una Gráfica PCI-E, que me permita ver Canales del TDT y capturarlos.

    no hace falta que sea una "NVIDIA Quadro FX 5600 SDI", algo barato hasta 120€ o menos.

    Gracias y Saludos

  2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    tarjeta Grafica o Sintonizadora/capturadora con tdt?
    Son cosas distintas

  3. Invitado
    Yo tengo una ATI All-in-Wonder Raedon 9600 PRO que es una Grafica de 128 + TV + Capturadora ... todo en uno ....

  4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Pues va a ser que no tiene todo eso (son cosas diferentes), 1 voto por Cokluiser

    Saludos.

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Las all in wonder tenían todo eso menos lo de la TDT.
    lo más probable que tengas que comprar los dos componentes por separado.

    Un saludo

  6. RTFMHardware
    RTFMHardware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    3
    DrDrizzit, veo que usted si tiene conocimiento de hardware.

    Da una buena reputación al foro.

    Las all in wonder también tren radio, puede conectar el vídeo, video-camaras, dos o más monitores ect ...

    Es una tarjeta que es su tiempo, era de lo mejorcito.

    Esta tarjeta me la compre hace más de 4 u 5 años, como el hardware evoluciona, y la TV analógica en España desaparece en el 2010, supongo que estará por llegar alguna gráfica que lo incluya.

    O sigan siendo analógica y traigan un software opcional.

    Gracias a todos y saludos.

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Una de las virtudes de los foros es poder compartir conocimientos y aficiones. Lo malo, es que tenemos que llevar cuidado con lo que decimos y ser consecuentes porque podemos inducir o sugerir ideas que pueden estar equivocadas.

    La gráfica que comentas, ciertamente en ese tiempo era una gráfica carísima, muy versátil y de seguro que te ha resultado muy provechosa.

    Si no juegas a los últimos juegos, salvo algún pasatiempo y usas más el pc en su dimensión multimedia, yo en tu lugar no cambiaría la gráfica. Actualmente no hay gráficas (al menos yo no las conozco) que tengan sintonizadora y tecnología AVIVO (audio-video in video out) para capturar. Lás últimas que salieron fueron de la serie 1900 de ati y 7900 de nvidia, y no recuerdo que tuvieran tdt.

    Mientras la gráfica te aguante, siempre es preferible llegado el momento comprar una sintonizadora tdt de pinnacle o hauppage por unos 75 euros y una gráfica barata para enviar señal de video al monitor. ( otra cosa es si quieres reproducir blu-ray).

    Si tienes decodificador tdt en casa ya, otra opción es conectar una salida hacia el pc, directamente a la entrada de video de la 9600. Lo malo de esta opción, es que verás en la TV y en el PC el mismo canal siempre.

    Un saludo

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Acabo de leer esto:

    http://www.tomshardware.com/news/AMD-TV ... ,5759.html

    Quizás es lo que andabas buscando, y parece que el precio no será muy elevado.

    Un saludo

  9. RTFMHardware
    RTFMHardware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    3
    La verdad que parece tener buenas prestaciones.

    Buscare más información, y la comprare cuando este disponible en el mercado de esta zona.

    Gracias.