Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con caja XBLADE!! Solo me faltan 2 cables x conect
-
13/01/2005, 21:35
Problemas con caja XBLADE!! Solo me faltan 2 cables x conect
Pues yo también me he comprado la XBLADE, y he leído todo lo que decíais en el foro.
Para empezar, no tengo ni puta idea de conectar cables dentro de un ordenador, pero como soy más chulo que hadie, lo primero que he hecho ha sido desenchufar todo, y luego ir probando.
Creo que he aprendido mucho. NO SE TIENE QUE HACER!!!! NUNCA MAS!!! Mas que nada por el tiempo que he perdido...
Pero probando probando, creo que todo funciona. La LCD me dice la temperatura de las sondas (bien colocadas segun he visto en tutoriales por internet). También las revoluciones del Disipador de la CPU y puedo regular la luz y los ventiladores (a la vez) al maximo o al minimo con la ruedecita. La hora no se quedaba guardada al apagar el ordenador, pero ahora leyendo he visto que tenia que quitar un cartoncito... lo he quitado, supongo que cuando reinicie ira bien.
La unica duda que me queda, es que me han quedado 2 cables sin conectar. SOn los de HDD LeD. Uno blanco y rojo y otro verde y rojo. Segun he leido por aquí creo que es para que el dibujo del disco gire cuando hay actividad en el disco duro. A mi el dibujito me gira, pero siempre, siempre. Así que me gustaría enchufar estos dos cables pero como no tengo manual ni experiencia, pos no se donde, y no quiero cagarla ahora que creo que lo tengo todo bien menos esto.
Donde los conecto?? Ayuda please!! Gracias!!
-
13/01/2005, 22:16Jeanpa
Jeanpa
Pues para conectarlos vas a necesitar el manual de la placa base, aunque sino lo tienes puedes buscar en la placa unos jumpers (bastantes) juntos, normalmente estan en la esquina inferior derecha de la placa, si te fijas en la propia placa pone para que sirve cada grupo de jumpers en letra muy pequeñita. Más no se que decirte.
Espero que tengas suerte o que otro te lo indique más detallado,
Un saludo :roll:
-
13/01/2005, 22:20
Pues creo que alli donde deben ir no llegan... De todas maneras... si nadie me sabe decir como solucionarlo creo que pasare de esta pijada.
-
13/01/2005, 23:26b-man
Jode si te ha dicho hasta dónde están y como localizarlos... tampoco es tan complicao, creo yo. Esquina inferior derecha (barrio sesamo mode ON) es abajo lo más cerca de los discos duros :lol:, y en el manual te indica la posición exacta de dichos pines para enchufar esos cables (si pone HD led, pos macho, no va a venir por otra cosa que hd led...).
En fin... salu2.
-
14/01/2005, 00:47javichi
ChoPraTs las sondas te venian con la caja????
salu2
-
14/01/2005, 00:59
Ejem... lo de barrio sesamo como que sobra.
Repito para quien no haya leido bien. Los cables ahí abajo donde deben conectarse no llegan, fisicamente imposible. Los pines estan demasiado abajo, y el cable es corto.
Y digo que paso... porque si para ver las vueltecitas de un dibujito tengo que ir a buscar una extension del cable, y hacer chanchullos... pos como que no.
Pero gracias a todos los que habéis contestado. Gracias!