Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LG GSA-4040B o Sony DRU-501A

  1. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    LG GSA-4040B o Sony DRU-501A

    Hola a todos, me voy a comprar un tostadora de DVDeses y estoy dudando entre dos, la LG GSA-4040B o la Sony DRU-510A.
    He visto una comparativa en Tom's hardware y ponen a la LG por encima de todas, incluso de la Sony (la comparan con al equivalente externa de la DRU-510A) en tasas de transferencia y además tienen soporte DVD-RAM, pero la Sony tiene un buffer de 8 Mb y la LG 2 Mb, aunque esto no sé si es muy restrictivo en el caso de las grabadoras (sé que en los discos duros si es algo a muy tener en cuenta).
    Poz eso, si alguno tenéis alguna de estas dos o sabéis del temilla, recomendadme alguna de las dos (u otra, pero que no sean 8x, que todavia aprecio mis riñones )
    También me han dicho por esa banda de precio la Pioneer A06

    Salu2 y mil gracias a to2

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mira, yo vendo Sony, LG y Pioneer. Con diferencia, he tenido que cambiar de opinión y todo, pero después de unos pocos pc (navidad navidad puta navidad) la LG me ha cambiado las tornas. LG forever, además es la marca que más fiabilidad me ha dado.

  3. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    26
    yo pillaria una pioneer a06 o la sony, a mi las lg me han estado komentando k dan algunos problemas kon ciertos dvd virgenes , ia se k se podria cambiar el fimware..

    ahora b-man monta pc casi todos los dias asi k el tb sabe bastante mas ya que puede tener mas experiencia x lo k le diga la clientela de su tienda :lol:

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    :wink: cierto es, de hecho yo tenía una toshiba 2x puesta antes de irme a la party de Valverde, y la cambié por una A06 para tostar dvd's más rápido en la party (currar en tienda powah :lol: ). Por último, como pruebo todo lo de la tienda, probé la sony U10A y la LG GSA4040B. Os puedo comentar que, si bien la pioneer se nota a la hora de grabar (no te ralentiza para nada el sistema), no es tan eficaz ni tan precisa en el tostado de dvd como mi toshiba o como la LG.

    Definitivamente, tal y como he probado las unidades, me quedo con la LG sin pensarlo, aparte de que he montado del orden de unas 60 unidades ya.

  5. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Gracias

    Confio en tu criterio b-man, creo que lo dices con bastante fundamento ya que como dices estas harto de montar Lg's de estas, además es la opción más barata (94€) y posible, ya que es la única que me pueden obtener por ahora. De todas formas, has probado alguna vez la Sony que te digo, me imagino que si ya que será una de las opciones más demandadas por los clientes, pero asi sabría seguro que probando las tres te quedas sin dudarlo un momento con la LG.

    Gracias a to2 por las respuestas

  6. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    y si me voy a por la Liteon de 8x???

    He visto que la Liteon de 8x (LDW-811) no está tan cara, que pensáis de esta grabadora de DVD's???
    Espero que alguno de vosotros haya podido probar una ya sea de habersela comprado el o por otro medio...

    Salu2 y gracias por vuestra ayuda

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Liteon yo he probado en lectores y grabadoras de CD, no puedo opinar en cuanto a DVDR. En mi experiencia cuando curré en Beep, que montaban todo LiteOn, era que si te salía buena la unidad, era para toda la vida; sin embargo nos hartamos de devolver unidades malas que fallaban a los pocos días de funcionamiento.

    Este síntoma también lo he visto en las unidades Sony y en los discos duros Fujitsu, es por ello que bajo mi experiencia sólo cojo piezas que me ofrecen fiabilidad a tope, aún a costa de rendimiento y/o precio. De hecho, en mi trabajo sólo vendemos unidades ópticas LG, a excepción de DVDR, donde vendemos también Sony, Pioneer y Toshiba, pero sólo porque es lo que demanda la gente, siempre aconsejamos LG.

    Un dato: monto aproximadamente 20 equipos nuevos por semana, que multiplicado por unas 50 semanas que tiene el año, da una cantidad de unos 1000 equipos nuevos al año; todos llevan DVD o CD LG, y la gran mayoría CDRW LG. Pues puedo decir que sobre unas 8-10 CDRW son las que he devuelto defectuosas, y otros tantos DVD. Todo esto hablando de tanto unidad recién colocada a equipo como unidad con 10 meses de uso, por ejemplo. Supone un 1% del total, que yo creo que es un dato aclarador.

    Salu2.

    PD: uno de los 10 DVD muertos es el mio, ahora vivo con un Sony xD

  8. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Lg siempre fiable??

    En mi caso me compré una grabadora de Cd's (la GCE-8520B) y me ha tirado unos cuantos CD's (en total unos 20-30). La verdad es que grababa a 52x cuando los cd's son de 48x, pero tenía entendido que tampoco pasaba nada.
    Tuve una Liteon de un amigo antes y grababa un Cd en 1:30, mientras que con ésta no bajo de 2 y pico casi 3. La he puesto en 52x, 48x y 40x y siempre tarda 3 minutos.
    Tengo el firmware más actualizado 1.04 (que actualicé nada más instalarme la grabata) y siempre he usado cd's Verbatim DataLifeplus, por lo que creo que el problema es de la dichosa grabadora LG
    Comprende mi cierta falta de confianza en ellos, aunque como ya he dicho es la opción más barata y la que está disponible en estos momentos en los distribuidores a los que se la voy a comprar

    Salu2 y gracias

  9. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Pregunta, tengo una grabadora Lg 52x24x52x, pero la muy cafre, cuando recopilo cd´s de audio no me los graba, sin embargo con otra que tengo si lo hace. Alguna sugerencia de este fallo. Thanks