Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Rehobus
-
12/01/2005, 02:33javichi
Rehobus
Hola amigos
tengo una duda me gustaria pillar un rehobus pero tmb un medidor de temperatura y el rehobus k mas me a gustado es este
pero tmb me gustaria k llevara un LCD o algo asi para medir las temperaturas con unas sondas termicas cual me aconsejais k se parezca a este mas o menos
salu2
-
12/01/2005, 06:16
Pues me parece q con ese aspecto poco vas a encontrar... Lo q puedes hacer es pensar en algún otro. A mí los q me gustan son el Cooler Master CoolDrive 4 y el Hardcano 13, los dos con control de RPMs y sondas de temp. El H13 tiene el añadido de q lleva incorporado un lector de tarjetas.
Tb puedes pensar en ponerle ese regulador de rpms y para controlar las temps unas sondas térmicas como la Senfu o la Compunurse...
Un saludo
-
12/01/2005, 08:40BeWild
Si te gustan que tengan ruedecitas como las de ese zalman, y que ademas tenga un pequeño LCD para ver las temperaturas y tal, uno de los que los tiene es este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1059
Hay tambien otro casi igual que este, de Akasa, pero mas caro. Luego tienes el Aerogate II, o el Cooldrive 4, que es lo mismo, nada mas que el CD4, es el frontal del Aerogate, con disipador de HD. Tambien depende del presupuesto. Te puedes cojer ese zalman que tu dices, y tambien esto, para medir las temperaturas:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/418
O tambien comprar tu dos sondas, y colocarlas
-
12/01/2005, 14:37javichi
pues habia pensado en comprar este:
y pillarme esta LCD:
pero creo k son caras y lo k nose... es si a`parte necesito las sondas o vienen con el LCD???
salu2
-
12/01/2005, 14:56KarM
el lcd ese no creo que traiga sondas, leera las temperaturas desde la placa base.
yo tengo el regulador ese de zalman que dices que te interesa (offtopic-por cierto estoy pensando en venderlo-fin offtopic) y esta bastante bien, sobre todo si tienes una caja oscura (la mia es negra y resalta bastante). Lo unico malo es que los ventis que conectes a las 4 ruedecitas no los puedes parar, como mucho lo dejas a 5v si no recuerdo mal.
salu2
-
12/01/2005, 15:14BeWild
El problema, es que el LCD como bien dice Karm, cojeria las temperaturas de los sensores de la placa base, y esas no son mucho de fiar. Por esto te decia yo lo de las sondas externas. Aunque esos LCDs son algo caros, creo que te saldria mas barato un rehobus tipo Aerogate II, o similares.
-
12/01/2005, 17:14javichi
pues entonces ese LCD no me interesa mucho
lo k pasa es k es aerogate 2 y el hardcano 13 y tal no me gustan nada
lo mas seguro es k monte ese aerobus y mas adelante vere k ago para montar unas sondas y un LCD bonito
xk el unico k me gusta vale 90€ no me acuerdo cual es pero creo k es un ENERMAX
salu2 y gracias por todo
-
12/01/2005, 18:37BeWild
Ya, eso es lo malo. Este es el que me gusta a mi:
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3934
Lleva disipador de HD, 6 sondas y para 6 ventiladores
-
13/01/2005, 01:24javichi
pues este parece muy bueno y vale 50€ k es lo k tenia pensado gastar
a lo mejor pillo este pero sinceramente k me recomiendas k pille antes este LCD o la torre nueva? :?
salu2 colegas
-
13/01/2005, 12:31BeWild
Tengo entendido que algunas torres ya traen incorporados LCDs, como la del penúltimo review de esta web. Eso ya como tu quieras, para gustos los colores. Creo que el orden de factores no altera al producto, aunque, si no tienes la torre... el PC donde lo vas a montar?. Lo que podrías hacer, es ahorrar otros 50 €, y comprarte las dos cosas del tiron, y si las encuentras en la misma tienda, mejor, porque te evitas gastos de envio
-
13/01/2005, 13:13javichi
tengo una torre pero es normlita
mas bien fea jejeje weno nose ni la marca ni nada y me gustaria cambiarla pero ya nose k acer.... ejejeje
lo mas seguro es k pille la torre nueva y despues el LCD o rehobus o ya vere jajajajaaj
salu2 y gracias por todo