Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rehobus

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

Rehobus

Hola amigos

tengo una duda me gustaria pillar un rehobus pero tmb un medidor de temperatura y el rehobus k mas me a gustado es este

pero tmb me gustaria k llevara un LCD o algo asi para medir las temperaturas con unas sondas termicas cual me aconsejais k se parezca a este mas o menos

salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues me parece q con ese aspecto poco vas a encontrar... Lo q puedes hacer es pensar en algún otro. A mí los q me gustan son el Cooler Master CoolDrive 4 y el Hardcano 13, los dos con control de RPMs y sondas de temp. El H13 tiene el añadido de q lleva incorporado un lector de tarjetas.

Tb puedes pensar en ponerle ese regulador de rpms y para controlar las temps unas sondas térmicas como la Senfu o la Compunurse...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te gustan que tengan ruedecitas como las de ese zalman, y que ademas tenga un pequeño LCD para ver las temperaturas y tal, uno de los que los tiene es este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1059

Hay tambien otro casi igual que este, de Akasa, pero mas caro. Luego tienes el Aerogate II, o el Cooldrive 4, que es lo mismo, nada mas que el CD4, es el frontal del Aerogate, con disipador de HD. Tambien depende del presupuesto. Te puedes cojer ese zalman que tu dices, y tambien esto, para medir las temperaturas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/418

O tambien comprar tu dos sondas, y colocarlas

4. javichi
    Usuario registrado CV
    pues habia pensado en comprar este:

y pillarme esta LCD:

pero creo k son caras y lo k nose... es si a`parte necesito las sondas o vienen con el LCD???

salu2

5. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    el lcd ese no creo que traiga sondas, leera las temperaturas desde la placa base.
    yo tengo el regulador ese de zalman que dices que te interesa (offtopic-por cierto estoy pensando en venderlo-fin offtopic) y esta bastante bien, sobre todo si tienes una caja oscura (la mia es negra y resalta bastante). Lo unico malo es que los ventis que conectes a las 4 ruedecitas no los puedes parar, como mucho lo dejas a 5v si no recuerdo mal.

salu2

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema, es que el LCD como bien dice Karm, cojeria las temperaturas de los sensores de la placa base, y esas no son mucho de fiar. Por esto te decia yo lo de las sondas externas. Aunque esos LCDs son algo caros, creo que te saldria mas barato un rehobus tipo Aerogate II, o similares.

7. javichi
    Usuario registrado CV
    pues entonces ese LCD no me interesa mucho lo k pasa es k es aerogate 2 y el hardcano 13 y tal no me gustan nada lo mas seguro es k monte ese aerobus y mas adelante vere k ago para montar unas sondas y un LCD bonito xk el unico k me gusta vale 90€ no me acuerdo cual es pero creo k es un ENERMAX

salu2 y gracias por todo

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, eso es lo malo. Este es el que me gusta a mi:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3934

Lleva disipador de HD, 6 sondas y para 6 ventiladores

9. javichi
    Usuario registrado CV
    pues este parece muy bueno y vale 50€ k es lo k tenia pensado gastar a lo mejor pillo este pero sinceramente k me recomiendas k pille antes este LCD o la torre nueva? :?

salu2 colegas

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo entendido que algunas torres ya traen incorporados LCDs, como la del penúltimo review de esta web. Eso ya como tu quieras, para gustos los colores. Creo que el orden de factores no altera al producto, aunque, si no tienes la torre... el PC donde lo vas a montar?. Lo que podrías hacer, es ahorrar otros 50 €, y comprarte las dos cosas del tiron, y si las encuentras en la misma tienda, mejor, porque te evitas gastos de envio

11. javichi
    Usuario registrado CV
    tengo una torre pero es normlita mas bien fea jejeje weno nose ni la marca ni nada y me gustaria cambiarla pero ya nose k acer.... ejejeje

lo mas seguro es k pille la torre nueva y despues el LCD o rehobus o ya vere jajajajaaj

salu2 y gracias por todo