Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambio de micro = cambio sensible en rendimiento?

  1. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    cambio de micro = cambio sensible en rendimiento?

    Hola amigos!
    En el equipo de mi firma voy a sustituir el Pentium D 945 por un C2D E8200, puesto que el Pentium D tiene los días contados con sus pantallazos azules (sí, es por culpa de él, puesto que cambié el micro por un Pentium D 930 y no petaba).
    Dado que doy por supuesto que el rendimiento mejorará de forma general en codificación de video y audio y compresión, mi pregunta es si aumentarán mucho los FPS en los juegos, puesto que tengo entendido que ese micro era un posible cuello de botella en mi equipo.
    Gracias a todos, saludos!

  2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    si la principal tarea va a ser codificacion de video y tal.. pillate un quad q6600 o q9450

  3. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Blue
    si la principal tarea va a ser codificacion de video y tal.. pillate un quad q6600 o q9450
    Lo estuve considerando Blue, pero mejor que me quede con el E8200, aparte de porque lo tengo ya encargado, porque lo que haré con más frecuencia será jugar, y los juegos aún no están muy preparados para los 4 cores. La codificación de video y audio la hago muuuuuuuuuuuuy esporádicamente, así que con ese va que chuta, yo sólo preguntaba si me aumentaría perceptiblemente el rendimiento en juegos por el posible cuello de botella.
    Gracias por el consejo de todas formas