Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa Base de Socket 939 que soprte graficas PCI-E 2.0

1. Invitado

Placa Base de Socket 939 que soprte graficas PCI-E 2.0

Hola, muy buenas, bien he estado buscando en las paginas oficiales de Ashrock,asus, gigabyte etc.. y no hay ninguna placa base de socket 939 que acepte PCI Express 2.0, bien yo tengo ahora mismo una buena placa pero tengo la mala suerte que es una que poniendole una grafica que por ejemplo la 8800GT 512MB de PCI-E 2.0 no funciona.(mi placa es la Asus A8V-E SE)entonces mi pregunta es hay alguna placa base de socket 939 aunque sea de PCI Express 16x (1.0 o 1.0a) pero que le vaya una grafica PCI-E 2.0??????

saludos y gracias de antemano, esto es un sin vivir jeje.

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo q no fabrican ya q el socket 939 esta cuasi descatalogado, ademas, creo q en tu ekipo poner esa grafica creara un cuello de botella y no le sacaras todo el rendimiento

3. Invitado
    No lo creo, tengo un amd 4200+ 2,4GHZ y 2GB de RAM ademas le hare un OC al micro asi q no creo q tenga problemas, sobre todo porque un amigo tiene un Pentium D que rinde menos que el mio y tiene 8800gts y le va perfectamente..

4. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Yoooooooo!
    No lo creo, tengo un amd 4200+ 2,4GHZ y 2GB de RAM ademas le hare un OC al micro asi q no creo q tenga problemas, sobre todo porque un amigo tiene un Pentium D que rinde menos que el mio y tiene 8800gts y le va perfectamente..
    Imposible! Mi antiguo micro era un pentium D a 3ghz, y la tarjeta 8800gts funcionaba perfectamente, claro esta, pero hacia un cuello de botella que te cagas!!
    Por ponerte un ejemplo, en el 3dmark06 me daba una puntuacion de unos 8000 puntos y cuando lo cambie por un q6600 me da sobre los 12500, otro ejemplo podia ser que el crysis solo podia jugarlo decentemente en calidad media y ahora con calidad muy alta te tira de luxe!

Me da que tu amigo no te ha dicho todo todo. :wink:

Saludetes!

5. Invitado
    Bueno, me dijo que lo jugaba en medio jeje, pero el crysis es lo de menos, a lo que vengo es que si me podeis aconsejar una placa base der socket 939 de pci-e 1.0 o 1.0a pero que me deje poner una grafica de pci-e 2.0 aunque haya cuello de botella me da lo mismo jeje,saludos.y

6. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Yoooooo!
    Bueno, me dijo que lo jugaba en medio jeje, pero el crysis es lo de menos, a lo que vengo es que si me podeis aconsejar una placa base der socket 939 de pci-e 1.0 o 1.0a pero que me deje poner una grafica de pci-e 2.0 aunque haya cuello de botella me da lo mismo jeje,saludos.y
    Alla cada uno, pero te digo una cosa vas a desaprobechar grafica y placa nueva, aparte que vas a tirar el dinero. Yo intentaria cambiar el micro y ya de paso la placa. :wink:

Con respecto a tu pregunta yo te digo esta:
    http://www.pccomponentes.com/ASROCK_939 ... T_939.html

Saludetes!

7. Invitado
    Muchas Gracias, 100% que se podra poner la grafica de PCI-E 2.0????
    Y una cosa, aver entonces que puedo hacer, porque cambiar de micro como que no, entonces o me cojo esa placa y una 8800GT o me cojo una grafica pci-e 1.0, pero el problema es cual vendria bien, que no cuesta mas de 130€

y q rinda mas q si cogiera la 8800GT?????

gracias y saludos.

8. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria micro, que ahora estan los dualcore o los quadcore baratitos, pero como veo que no quieres, pues pondria una 8800gt y en la proxima actualizacion cambiaria micro y la placa. :wink:

Saludetes!

9. Invitado
    Vale, muchas gracias eso hare, mirare en principio haber si la hay en segunda mano (la placa base) y si no pues la pedire en esa tienda online que esta muy bien de precio, gracias por todo,saludos.