Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con temeperatura del NB y el SB.

  1. x43r0
    x43r0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    8

    Problemas con temeperatura del NB y el SB.

    No se si sera por q el asus probe tiene los limites muy bajos pero antes de nada prefiero preguntar.

    Tengo una asus rampage formula 2gb ddr2 1066 ocz q6600g0 y la fuente es una thermaltake pure power butterfly 480w 9600gt xxx


    Pues eso las temperaturas del NB Y EL SB son de 44-47 en idle y no deja de saltarme el asus probe en cambio el micro ta a 33º y la MB a 35º. tb me salta el voltage de la dram a 2.19 y el dram ref a 1.09 espero q me podais ayudar gracias

  2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    El asus probe es una mierda de programa xD. En, fin yo las temp lsa tengo igual que tu, o sea 47-48º NB y 44º SB. El voltaje de la ram, supongo que esta bien. Mira a ver cuanto recomienda tu fabricante y lo pones manualmente en la bios. Y lo del dram ref no se..

  3. x43r0
    x43r0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    8
    Gracias por la respuesta, no se comprarme otra fuente o q hacer. me tiene mazo de crispado no tengo ni idea de por q pero ayer cada instalacion de windows me daba un archivo dañado asi durante 3 h hasta q al final un xp 64 bits entro y eso q no me gusta pero por ahora todo va bien y paso de tocar mas.


    A ver si me puedes ayudar con esto. Sabes si cabe un lion square y si cabe sabes si es bueno?