Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda actualización BIOS

1. xosirev
    xosirev está desconectado
    Usuario registrado

Duda actualización BIOS

Hola, es mi primer post aquí :oops: y este es para preguntar acerca de una intriga que me corroe: la semana que viene voy a comprar una placa GA-MA790FX-DQ6 y el AMD Phenom 9850 BE. Leyendo y leyendo, me he encontrado que es posible que la placa venga con la Rev. F4 de BIOS y para que funcione con este procesador necesita la revisión F5 que me he bajado de la pagina de Gigabyte. Mi pregunta es: si para que funcione el procesador en la placa necesita dicha revisión, ¿cómo se la meto antes a la placa? o bien ¿el procesador funcionará igual y la actualización la podré hacer una vez esté todo montado?. Saludos y gracias por este gran foro.

Sl2

2. Invitado
    yo te recomiendo que te buskes un procesador que lo soporte (athlon x2 o athlon 64), actulizar la bios a la revision que necesitas y despues colocar el fenomeno (phenom)

Saludos

3. xosirev
    Usuario registrado
    No se me había ocurrido tal solución, pero ello implica buscar a alguien que me deje tal procesador...Gracias por la respuesta.

Sl2

4. Invitado
    Perdonen pero me parece una tonteria preocuparse, mucho mejor ir a por otra placa y listo, y si ya lo tienes encargado, pide a los de la tienda que te lo pongan y listo, es su deber.

5. xosirev
    Usuario registrado
    Es que me interesa esa placa en concreto. Pero sí, es posible que me lo hagan en la tienda, ellos tendrán más procesadores, seguro.

Sl2

6. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Perdonen pero me parece una tonteria preocuparse, mucho mejor ir a por otra placa y listo, y si ya lo tienes encargado, pide a los de la tienda que te lo pongan y listo, es su deber.
    Chavalin, las tiendas no se hacen responsables de las actualizaciones de BIOS sin el consentimiento del propietariode la placa, su deber es asesorar y vender, pero no actualizar la BIOS de una placa que venden, si hay que actualizarla te lo dicen, despues compras o no, actualizas tu o ellos con tu consentimiento.
    Cuanto sabeis algunos ¿verdad?.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    No se las tiendas en las que compras tú, pero que yo sepa, no es deber de nadie colocar un procesador porque le compres en una tienda. Puede ser un servicio añadido, pero ¿DEBER? Yo no diría tanto

Cita Iniciado por Marcado
    Chavalin, las tiendas no se hacen responsables de las actualizaciones de BIOS sin el consentimiento del propietariode la placa, su deber es asesorar y vender, pero no actualizar la BIOS de una placa que venden, si hay que actualizarla te lo dicen, despues compras o no, actualizas tu o ellos con tu consentimiento.
    Cuanto sabeis algunos ¿verdad?.
    qué pasa! Había luna llena ayer???

Ante todo, RESPETO!!!! No está diciendo ninguna tontería el usuario invitado. Que haya tiendas que no lo hagan no implica que no las haya que ofrezcan ese servicio (y más). Es la diferencia entre pagar lo mínimo o obtener un buen servicio al cliente.

Lo dicho, tratemos de ser respetuosos con el resto de usuarios