Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Que os parece esta configuracion???

1. Invitado

Que os parece esta configuracion???

bueno estoy a punto de comprarme un ordenador, quisiera saber si la configuracion que mostrare a continuacion es buena o mala....

Caja viking transparente s/f va4000bws
    Procesador pentium 4 prescott 3.2 ghz, socket 775
    placa base P4 MSI 925x NEO PLATINIUM socket 775
    Disco duro 200Gbs SATA SEAGATE 8mbs
    Memoria Ram 2*512 Mbs kington
    DVD 16x LG
    Reagrabadora DVD NEC 3500-A

Bueno os preguntareis donde esta la tarjeta grafica, me gustaria que me dijierais una tarjeta adecuada, que sea pci-ex16, ya que esta placa base no tiene AGP, en conclusion ¿Que tarjeta grafica es la adecuada?¿y que seria bueno cambiar? gracias por vuestra atencion :wink:

2. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Esta configuracion me parece que esta bastante bien, aunque yo ahora mismo montaria un amd en vez de un intel.. pero eso es tu decision, respecto a la grafica, depende el uso que le vayas a dar al equipo y el dinero que te quieras gastar... si no quieres gastarte demasiado pero quieres una buena calidad, te recomiendo una 6600 gt, y si tienes mas dinero, me iria a por una 6800 gt, o ultra... :roll: si nos dices el uso te podremos aconsejar mejor :wink:

3. Invitado

Uso para juegos

El pc que voy a comprar lo quiero especialmente para juegos y para grabar videos, bueno aparte de escuchar musica, bueno yo tambien hubiera preferido un AMD, pero segun he leido, no soporta PCI-E, ni tiene bus a 800Mhz, la tarjeta grafica que quisiera comprar, es una bien buena que soporte juegos como DOOM 3 o HALO 2.... :wink: Gracias...

4. Invitado
    jijij :oops: , se me olvidaba, la configuracion del pc se le puede hacer overlocking, y en cuanto a la tarjeta grafica, te refieres a una Sparkle 6800 GT, lo que pasa es que la placa base no soporta AGP, y en pocas palabras no me serviria, en cuanto a la Sparkle 6600 GT, :wink: , esta muy bien por que obtuvo el premio oro por PC PLUS y no es tan costosa, de todas formas si sabeis de otra tarjeta mejor y que sea PCI-E, me lo haceis saber, recordad haber si a eso se le puede hacer OC, apenas estoy conociendo ese mundillo, muchas gracias

5. Superingniero22
    Superingniero22 está desconectado
    Usuario registrado
    si en vez de ddr400,compras ddr500 mejor q mejor,pq las memorias puedn limitarte el overclock en sincronico

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    -pos lo de siempre :p una fuente de alimentacion decente que no nos nombras mirate las be quiet! andan muy bien
    -tarjeta grafica decente ...pos esta mismamente jeje : x700pro-TD256 de msi, tiene buena pinta.

un saludo

7. Invitado
    En cuanto a las memorias de 500 cuales me aconsejarias, lo que pasa es que solo encontre una de 533 en pcbox, no se si es buena, la marca importa o la compañia que las fabrica :? , escogi las kington por que las escucho mucho... recordar lo de las tarjetas graficas PCI-E :!: ... thanks 8)

8. AngelCaidox
    yo te puesto una de ati en el post anterior pero bueno igual tienes alguna preferencia por ati o nvidia, dino que tipo kieres :p

un saludo

9. Invitado

Juan-K

Bueno en cuanto a la fuente de alimentacion que por cierto se me habia olvidado seria un levicom azul de 450W, y en cuanto a la tarjeta grafica me parece que son mejores las de Nvidia, Bueno decidme vosotros que sois los que sabeis, mi presupuesto ronda los 300 euros para la tarjeta grafica, podria costar un poquito mas claro, pero sin llegar a los 500 que ya me parece un poco exagerado solo para jugar :roll: , y en cuanto a la tarjeta X700 Pro, segun la revista PC Plus dice que esperaban mas de su rendimiento con una puntuacion de 7, la que por ahora me quedo es la Sparkle 6600 GT, lastima que no puedo con la 6800, primero es costosa y segundo es AGP..... :idea:

10. AngelCaidox
    el ensamblador leadtek creo que hace graficas pcie para 6800 y 6800gt otra cosa es que ten a la venta.... nose en alternate por lo menos las tienes, exa un vistazo, te pongo el nombre de las graficas:
    -WinFast PX 6800 TDH GeForce 6800
    -PX6800-TDH256 GeForce 6800

de toas formas no te aseguro q te en venta, y si no lo tan tardaran unas semanas o dias en salir :?

un saludo

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de pillarme un equipo muy parecido y con la X700Pro no tengo problemas (NFSU, Call of Duty, ...) De hecho diría q muy bien...
    Eso si... Si hubiera podido, me tiraba de cabeza a por la 6600GT o, en menor medida, la 700XT q vienen pisando fuerte...

12. Invitado
    Bueno gracias a todos, por ahora me quedo con la sparkle 6600 GT, en cuanto al procesador estoy esperando si sale la K8N Diamond de MSI, que tiene 2 puertos PCI-E x 16, quisiera saber para que sirve el PCI-E x1, que la placa que pienso comprar, "nombrada arriba", tiene 2 puertos PCI-x1, eso pa que sirve??

13. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,yo si me pillaba una 6600GT me la pillaba sin duda d la marca Leadtek(una d las mejores montadoras Nvidia q hay junto con BFG).O si no,otra gran opcion es una Sapphire X700Pro,q estan las dos muy iwaladas.En cuanto a la memoria ram,estoy d acuerdo en q es mejor pillarse una DDR500.Las A-Data Vitesta son muy buenas memos y a un buen precio.

PD:Creo recordar q si hay placas base para socket 939 (AMD 64) con PCIe.Y si kieres una 6600GT pasate por el post d pedidos compartidos,peidos d grafica 6600GT,q nos la traen super baratas y ademas son Leadtek.
    8)

14. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que hay placas para socket 939 con PCIe estan: ASUS A8V-E Deluxe, MSI K8N Neo4 Platinum-54G.... y luego estan placas con SLI que eso ya es otra historia......

Un saludo.

15. AngelCaidox
    solo tan en venta la ASUS A8V-E Deluxe
    de las nuevas neo4 y las dfi.....hasta finales de enero naa de naa

un saludo

16. Invitado
    ZeIoS me gustaria saber donde puedo pillar las memorias que tu dices de 500, me gustaria que fueran DDR2, en cuanto a procesador tengo entendido que el intel prescott edita video a muy corto tiempo, por eso me llama mucho la atencion, no tengo ni idea si el athlon 64 edite video en corto tiempo, ademas el athlon 64 no incluye memoria DDR2, osea que no ganaria mucho al final... segun lei en PC Plus para que funcione el athlon 64 con esa memoria tocara esperar un cierto tiempo, y en cuanto lo tengan pues todara actualizar el procesador.

En cuanto a tarjeta grafica pues escogi la Sparkle 6600 GT, porque quedo en primer lugar con una puntuacion de 9 en la revista PC Plus, pero bueno tengo entendido que solo son montadores de tarjetas porque tambien esta la XFX 6600 GT y la que tu dices... de todas formas el ordenador que aspiro a comprar sera a finales de marzo, espero muchas sugerencias gracias.... 8)

17. Invitado
    Para que sirve el PCI-Ex1?????

18. Invitado
    http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=638 esta es la placa que compraria para el athlon pero creo que aun no ha llegado aca a España.....

http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=635 y esta para el intel prescott...

Lo que quiero saber es si es mejor editar video con intel o con athlon???

Thanks...

19. AngelCaidox
    intel creo...

Athlon 64 es más rápido para:
    1. Business Apps
    2. Content Creation
    3. Data Compression
    4. Gaming
    5. Professional OpenGL
    6. Science
    7. Software Development

Pentium 4 es más rápido para:
    1. Image editing
    2. Media encoding
    3. Multitasking
    4. Rendering

espero que te sirva de algo
    un saludo

20. Invitado
    muchas gracias AngelCaidox, la informacion me ha servido.

Ahora tengo una duda el procesador que pienso comprar es un pentium 4 a 3,4 Ghz, bueno hasta ahi esta todo bien, lo que ahora me tiene con duda es que si el procesador tiene que tener el chipset 925XE, para que funcione en la placa base, o el procesador ya tiene incluido el chipset, necesito ayuda por favor???

21. AngelCaidox
    el procesador??
    te estas haciendo un lio abe
    los chipsets estan integrados en la placa base asi que por eso no te preocupes culaquier placa nueva de intel y que sea medianamente buena trae los 915 o 925 para LGA exclusivamente.
    supongo que tu socket sera LGA775 no?? los 915 925 solo vienen en esos sockets

exa un vistazo a estas placas base

-Asus P5AD2 Premium Miniaturansicht P5AD2 Premium
    (FireWire, RAID, W-LAN, G-LAN, sonido HD) Intel® i925X. ATX. Socket 775. 229,00 EUR
    -Asus P5AD2-E Premium Miniaturansicht P5AD2-E Premium
    (FireWire, RAID, W-LAN, Sound) Intel i925XE Sockel LGA775 800-1066 MHz (Quadpumped) 259,00 EUR
    -Asus P5GD1 Miniaturansicht P5GD1
    (RAID, Gigabit-LAN, sonido HD) Intel i915P ATX Sockel 775 129,00 EUR
    -Asus P5GD1 Pro Miniaturansicht P5GD1 Pro
    (HD-Audio, Gigabit-LAN, S-ATA RAID) Intel® i915P ATX Sockel 775 114,00 EUR
    -Asus P5GD1 Pro + EN5750 PCIe Grafikkarte Miniaturansicht P5GD1 Pro + EN5750 PCIe Grafikkarte
    (HD-Audio, G-LAN, SATA RAID, Grafikkarte) Intel® i915P Sockel 775 533-800 MHz (Quadpumped) 194,00 EUR
    -Asus P5GD2 Miniaturansicht P5GD2
    (Sound, G-LAN, RAID) Intel® i915P Sockel 775 ATX 139,00 EUR
    -Asus P5GD2 Premium Miniaturansicht P5GD2 Premium
    (FireWire, RAID, W-LAN, G-LAN, sonido HD) Intel i915P. ATX. Sockel 775. 194,00 EUR
    -Asus P5GDC Miniaturansicht P5GDC
    (RAID, Gigabit-LAN, Sound) - - - 134,00 EUR
    -Asus P5GDC Deluxe Miniaturansicht P5GDC Deluxe
    (FireWire, RAID, Gigabit-LAN, sonido HD) Intel i915P ATX Sockel 775 154,00 EUR
    -Asus P5GDC-V Deluxe Miniaturansicht P5GDC-V Deluxe
    (FireWire, RAID, VGA, G-LAN, sonido HD) Intel® i915G . ATX. Socket 775. 169,00 EUR

nosera porque no tienes de ellas..... en www.alternate.es

un saludo

22. Invitado
    :o En cuanto a la placa base, ya tengo claro cual voy a comprar la msi 925XE NEO Platinium socket 775.

Otra cosita que le estoy dando vueltas es que si seria mejor comprar todo en una tienda, bueno en este caso estamos hablando de PC Box, si seria mejor comprar todo con ellos y que ellos me montaran el PC, el problema que estoy viendo con los de PC Box es que no tienen perifericos que yo quiero, la tarjeta que yo quiero no esta en su pagina web, tampoco estan las memorias DDR2, estan como algo desactualizados, no se si seria mejor yo comprar la tarjeta grafica y las memorias aparte, y a ellos pues pedirle la placa, el procesador, disco duro, etc...., y llevarles un dia que pueda la tarjeta grafica y la memoria, y que ellos monten el PC, no creo que me roben las piezas originales, que opinais al respecto?? thanks...

23. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No creo q lo acepten. Por mi experiencia personal, o renuncias a algunos componentes elegidos/precios cojonudos, o te lo montas por tu cuenta. Además, en el supuesto caso q te lo monten, un 775 con 925XE suele salir carillo, más que nada pq le ponen dificultad 2/3....
    Si te vale, yo no tenía ni idea de como montar un Pc y lo monté sin problemas en un día. Eso si, merece la pena tener otro ordenata al lado para consultar cosillas en la red y eso. Si te vale, aquí te mando una dirección en la que viene todo muy, muy explicadito. Está en español y con fotos. Si optas por el micro 775 (muy fácil de montar), también puedes bajarte un video explicativo de la página de Intel (enlace desde la página 4:

http://www.coloredhome.com/

Por cierto, has mirado precios en si2010? Me ahorré casi 80 euros en el equipo y no compre más q el micro, la grabadora y la gráfica...

24. AngelCaidox
    ellos montan si les contras las piezas es lo logico amosss pero bueno no tiene muxo misterio montar un pc, cuesta mas configurarlo que montarlo asi que no te preocpues por el tema de montarlo ademas como bien te dicen mis compañeros...es bueno consultar si tienes alguna dudilla antes de meter la gamba.

enga un saludo

25. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me voy a pillar un pc y vamos PCBox lo peor de lo peor. Al menos a las dos que he ido en asturias(gijon y aviles).
    Solo tiene lo de la pagina y sinceramente no tienen una misera placa con pci-e para amd64 es bastante cutre.
    Te lo montan pero te cobran como minimo 15€.

Yo al final lo encargue en una tiendina pequeña y segun el tio me lo consigue todo. Esta todo menos la placa la esperada msi neo4 que al parecer no acaba de llegar.

No compres en pcbox por dios! xD

26. Invitado
    Bueno me estais animando mucho con mi ordenador, bueno este es mi plan, pienso comprar las partes del ordenador por internet, procesador, placa base, tarjeta grafica, etc....., una vez que tenga todo lo llevo a una tienda de informatica para que me lo monten, la verdad no quiero arriesgarme a dañar la placa o el procesador, pero eso si, primero llamare a pcbox y dire que quiero que monten el ordenador en mi presencia, hombre para aprender un poco..... 8)

Seria bueno comprar todos los componentes que quiero en www.ibertronica.es o que otra pagina, lo unico que entonces comprare en pcbox sera la caja o no??? :roll:

27. Invitado
    Muchas gracias puffy la pagina que me falicitaste esta muy bien y los productos estan muy baratos, lo que me pregunto es lo siguiente:
    ¿el procesador, la placa base, la memoria, etc... cada producto viene con su respectiva caja, su manual de instrucciones y los drivers???, bueno ahora entre a otra tienda virtual www.softworld.es, donde me recomendais comprar mis piezas, no sabeis como estoy de ansioso por tener mi ordenador, bueno ahora tengo uno, pero es: :cry:
    Celeron 667 Mhz, ram 128Mbs, vamos que no me sirve para jugar, y para el software de hoy en dia es una tortuga, en fin, espero que pronto tenga respuestas vuestras...
    Al montar el ordenador automaticamente da imagen por la tarjeta grafica???, pregunto eso por que claro la placa que pienso comprar no tiene tarjeta grafica incluida, entonces por eso me lo pregunto... aunque al final de cuentas no creo que lo monte yo, mas bien lo llevo a una tienda de informatica.... venga muchas gracias a todos......

28. Invitado
    Puffy porque colocan problema para instalar un pentium socket 775 en una placa base con 925X, es muy dificil, no me asustes??? :cry:

29. Invitado
    Bueno si que os molesto, :oops: pero bueno para eso estais para ayudarme, ahora mi nueva pregunta es, cual es la diferencia entre el pentium 4 560 y 560j??? :roll:

30. Invitado
    Ya no me dais consejos.... :cry:

31. Invitado
    Bueno parece ser que ya nadie quiere ayudarme con mi pc, bueno de todas formas gracias a todos.... :o

32. Invitado

xco

Cita Iniciado por salchichon
    Si que hay placas para socket 939 con PCIe estan: ASUS A8V-E Deluxe, MSI K8N Neo4 Platinum-54G.... y luego estan placas con SLI que eso ya es otra historia......

Un saludo.
    8O :? 8) 8) :roll: kjgh

33. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo, perodón por no contestar, pero estaba muy liado y no me he conectado en unos días (bastantes) y además, no se pq no me mandaba los mails de recuerdo....

Por partes:

La diferencia entre un 560 y 560J deben de ser algunas instrucciones. Yo no tengo ni idea de q es, pero lo mejor q puedes hacer es mirarlo en la página de intel... Yo lo q he visto es:
    "Nuevo Stepping E0: presenta la tecnología Enhanced Halt State (v. C1E), Thermal Monitoring 2 y Execute Disable Bit (XD-Bit)" Eso si, ni idea de q es...Eso si, un consejo... Pq un 560 (q cuestan una pasta) y no un 650 que ya soportan los 64 bits? Pierdes Mhz, pero ganas velocidad, cache L2, ...Yo me lo pensaba

Lo de cobrar mas por colocar el 775 es más q nada, tema de marketing. El 775 es lo nuevo, pos sajamos a la gente... Te puedo asegurar q no es nada dificil (lo hice hasta yo :wink: ) y no se diferencia nada de un 939 o un 754 Lo de colocar gráfica, etc... Hay una guisa cojonuda por la red q te ayudará mucho:
    www.pasarlascanutas.com
    Montan un PC desde el principio. Además, lo normal es q los componentes sean Plug an Play...

Para cualquier otra duda... ya sabes :wink: